Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Con un Mac tienes una pantalla equilibrada y un presupuesto desequilibrado. Vamos a ser serios, hace lustros que un Mac era la única opción válida, hay equipos a patadas para eso por mucho menos precio o con el mismo precio y mejores características.
Dani_Sanse escribió:Has mirado el Dell XPS?
Khimi escribió:Dani_Sanse escribió:Has mirado el Dell XPS?
Gracias, lo voy a mirar.
Duir escribió:Con un Mac tienes una pantalla equilibrada y un presupuesto desequilibrado. Vamos a ser serios, hace lustros que un Mac era la única opción válida, hay equipos a patadas para eso por mucho menos precio o con el mismo precio y mejores características.
walito escribió:Mira tb los toshiba p50t.
Pantalla con color calibrado certificado por technicolor.
Yo me quedé con él y encantado.
Duir escribió:Yo uso un PC desde hace mas de 10 años, este desde el que escribo, y no me costó ni de lejos 3.000 euros, ni siquiera 1.000. Solo le he cambiado recientemente el disco para poner SSD. No compares un Mac "bueno" con un PC malo. Un Mac bueno es tres veces mas caro que un PC excelente y no ofrece tres veces mas de nada. Eso sin contar que con un PC vas a cualquier tienda para comprarle un repuesto.
favagon escribió:PCs y Monitores, que por cierto cuestas casi como el iMac completo.
Un saludo.
Duir escribió:favagon escribió:PCs y Monitores, que por cierto cuestas casi como el iMac completo.
Un saludo.
No
Vale que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero hace años que la manzana perdió la supremacía aunque no el fervor de su público. Y no digo, no se me ocurriría, que sean malos o peores, digo que son caros sin ventaja real.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados