Fecha actual Mié Dic 04, 2024 9:55 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mastropiero escribió:Te veo teniendo que ponerte duro con el inglés a este ritmo [emoji23]
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
jotae escribió:, y es, probablemente, el más parecido a Lightroom.
Jotae, yo tengo C1 y On1 2019. C1 tiene la ventaja que puedes trabajar con capas y reañiza unas mascaras de capas increiblemente finas, cosa barbara y todo ello sobre el raw. On1 tiene tb puedes creas mascaras de capa, incluso trabajar con diferentes layers muy al estilo de PS. Tb sobre el raw, ademas tiene modulo de foxus stacking, hdr y pano y por supuesto efects. En cuanto a deslizadores creo que e asemeja mas On1 a LR que C1 a Lr.jotae escribió:El problema es que todos los programas que estoy probando me parecen "flor de un día". Además, tan sólo se limitan al procesado del jpeg, así que no me merece la pena afrontar su aprendizaje cuando lo que necesito es un programa sólido para procesar los RAW. Y quería aprovechar el Black Friday para conseguir uno a buen precio, para ir sustituyendo al Lightroom 5 o al Luminar que he desechado. Por desgracia, el Capture One no se ha puesto a tiro y se ha limitado a ofertar chorraditas de complementos. Me he fijado que otros como el One 1 Photo Raw o el DxO PhotoLab tienen una interfaz prácticamente similar a la del Lightroom, lo que me facilitaría muchísimo su uso sin una curva de aprendizaje demasiado prolongada. Lamentablemente, el DxO no tiene versión en español. El One 1 Photo Raw sí la tiene, al parecer, y hay videotutoriales también en español, y es, probablemente, el más parecido a Lightroom.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados