Fecha actual Mié Dic 04, 2024 9:57 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Acabo de instalar el shotcut en Mint. Parece mas completo que kdenlive y mas opciones que las versiones gratuitas de davinci resolve y lightworks. Además, como dices, hay tutoriales, y en español.badana escribió:No sé si buscas un editor para instalar... Yo uso, con Windows, el Shotcut, un editor de vídeo gratuito y muy fácil de usar (creo), sin grandes despliegues de transiciones y cosas de esas, que las tiene, y también textos. En YouTube hay unos videotutoriales muy cortos y en castellano bastante apañados y fáciles. En hora y media serás el rey del programa , cierto es que son mayormente para vídeo pero totalmente aplicable a fotos. Yo mezclo ambos. Hace dos versiones me daba algún problema con las fotos pesadas y desde entonces las reduzco, aunque con la nueva versión no me pasa sigo conservando esa manía por si acaso...
Y si tienes Windows pues el Movie Maker (a mí no me gusta mucho porque me tarda en importar los vídeos y fotos, si no seria el que usaría...)
Lo probaréDanichrome escribió:Voy a probar shotcut yo también, aunque openshot no va mal
templario escribió:Lo probaréDanichrome escribió:Voy a probar shotcut yo también, aunque openshot no va mal
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados