por Nevermore » Sab Feb 25, 2012 7:42 pm
En primer lugar...muchísimas gracias por el "tocho". No solo me es necesario, sino que soy yo quien te pide perdón por hacerte perder el tiempo conmigo. A veces se cumple ese milagrillo de que la gente ayude a la gente, y siempre es de agradecer.
Dicho lo más importante, que son los agradecimientos, te matizo algo. Lo de "mi pc" y la casilla de "ejecutar", lo recuerdo porque me salia en el antiguo windows que tenia, el xp. Sin embargo, ahora, con el 7, no me sale por ningún lado. Al abrir el desplegable de "inicia", aparte de los accesos directos a los programas más utilizados, me sale a la izquierda los links permanentes de "equipo", Panel de control, dispositivos e impresoras. He intentando acceder a algo parecido de lo que me decías en equipo, o panel de control, pero lo unico que consigo es "cambiar nombre" a la unidad, pero no me deja cambiarle la ubicacion de unidad, sino que si la unidad se llama "pepe", le puedo cambiar a "pepa", pero sigue siendo la unidad I:.
Como veo que eres algo sabio en esto de los guindows, cuento con que hayas entendido mi cutre expresión. A ver si me puedes dar un último empujón hacia la solución, o hacia el abismo.
Gracias por adelantado.