Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikusimakusi escribió:Buff, no puedo con ella, el horizonte caído, el dedo en la óptica. Que sí, que buscará que se hable, que es inconformista, bla, bla.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi escribió:Buff, no puedo con ella, el horizonte caído, el dedo en la óptica. Que sí, que buscará que se hable, que es inconformista, bla, bla.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
JMLA escribió:“Mi motivación cuando estoy trabajando es empujar esos límites de lo que se determina como aceptable, y ponerme en posiciones algo forzadas, algo incómodas que moralmente no sabes hasta dónde puedes llegar.”
La expresión de “empujar los límites” es algo que yo ya he usado en este foro para defender no sé si a Lúa, a Egglestone, o a cualquiera de los “incómodos”. Ese es el trabajo del artista, como para el matemático es empujar los límites de las matemáticas conocidas.
Lo que dice cuando es entrevistada y lo que hace en su trabajo me parece coherente, inteligente, y además, muy valiente.
toshiro escribió:
Y que use una Mamiya 7 -como la echo de menos- es ya una declaración de principios
Juankinki escribió:JMLA escribió:“Mi motivación cuando estoy trabajando es empujar esos límites de lo que se determina como aceptable, y ponerme en posiciones algo forzadas, algo incómodas que moralmente no sabes hasta dónde puedes llegar.”
La expresión de “empujar los límites” es algo que yo ya he usado en este foro para defender no sé si a Lúa, a Egglestone, o a cualquiera de los “incómodos”. Ese es el trabajo del artista, como para el matemático es empujar los límites de las matemáticas conocidas.
Lo que dice cuando es entrevistada y lo que hace en su trabajo me parece coherente, inteligente, y además, muy valiente.
Corto escribió:Juankinki escribió:JMLA escribió:“Mi motivación cuando estoy trabajando es empujar esos límites de lo que se determina como aceptable, y ponerme en posiciones algo forzadas, algo incómodas que moralmente no sabes hasta dónde puedes llegar.”
La expresión de “empujar los límites” es algo que yo ya he usado en este foro para defender no sé si a Lúa, a Egglestone, o a cualquiera de los “incómodos”. Ese es el trabajo del artista, como para el matemático es empujar los límites de las matemáticas conocidas.
Lo que dice cuando es entrevistada y lo que hace en su trabajo me parece coherente, inteligente, y además, muy valiente.
Como tengo algún aprecio por mi percepción de las personas, y de vos no espero tonterías, me gustaría saber qué es lo que te confunde de lo que dice JMLA. Supongo que no será eso de que él ya uso la expresión, a estas alturas un tanto remanida, de “empujar los límites”, que él mismo puso entre comillas, dando a entender que es un lugar común. O es que te confunde que la tarea de un aficionado (afición/afecto) sea ir más allá del uso común y corriente que se hace de algo (afecto, del latín affectus y éste de facere: hacer. Corominas-Pascual, Gredos, Madrid, 2006). Y digo esto porque identifico el desplante de Lúa Ribeira con las audacias que un aficionado puede permitirse, en tanto no está sujeto a los dictados de un tercero que le paga para que responda sometidamente a sus dictados.
No rehuyas la discusión porque ese emoticón (expresión de una emoción) estás usándolo para eludir el trabajo neuronal, para no argumentar...
Juankinki escribió:Corto escribió:Juankinki escribió:JMLA escribió:“Mi motivación cuando estoy trabajando es empujar esos límites de lo que se determina como aceptable, y ponerme en posiciones algo forzadas, algo incómodas que moralmente no sabes hasta dónde puedes llegar.”
La expresión de “empujar los límites” es algo que yo ya he usado en este foro para defender no sé si a Lúa, a Egglestone, o a cualquiera de los “incómodos”. Ese es el trabajo del artista, como para el matemático es empujar los límites de las matemáticas conocidas.
Lo que dice cuando es entrevistada y lo que hace en su trabajo me parece coherente, inteligente, y además, muy valiente.
Como tengo algún aprecio por mi percepción de las personas, y de vos no espero tonterías, me gustaría saber qué es lo que te confunde de lo que dice JMLA. Supongo que no será eso de que él ya uso la expresión, a estas alturas un tanto remanida, de “empujar los límites”, que él mismo puso entre comillas, dando a entender que es un lugar común. O es que te confunde que la tarea de un aficionado (afición/afecto) sea ir más allá del uso común y corriente que se hace de algo (afecto, del latín affectus y éste de facere: hacer. Corominas-Pascual, Gredos, Madrid, 2006). Y digo esto porque identifico el desplante de Lúa Ribeira con las audacias que un aficionado puede permitirse, en tanto no está sujeto a los dictados de un tercero que le paga para que responda sometidamente a sus dictados.
No rehuyas la discusión porque ese emoticón (expresión de una emoción) estás usándolo para eludir el trabajo neuronal, para no argumentar...
Hoy ya he tenido bastante trabajo neuronal para poner en marcha un router wi-fi que emite la señal a partir de una tarjeta SIM.
Las instrucciones de instalación pareciera que van destinadas a los propios ingenieros que han parido el maldito artefacto.
Buena noche y buenos sueños a los que vamos camino de caer en los brazos de Morfeo.
Saludos,
Juan.
deixonar escribió:Leí hace poco una frase, no recuerdo donde, decía que el mejor crítico de arte es la señora de la limpieza de un museo cuando pregunta “¿esto vale o se tira?”
Pues eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Juankinki escribió:toshiro escribió:
Y que use una Mamiya 7 -como la echo de menos- es ya una declaración de principios
Por segunda vez te ofrezco una prácticamente a estrenar.
toshiro escribió: Te lo agradezco pero creo recordar que era la RB67 ó la RZ67. Son muy buenas, tuve la RZ67, pero pesan un demonio y praticamente requieren tripode, a la que yo me refiero es la 7, que es un telemétrica pensada para callejera pero con formato 6x7 tambien:
ikusimakusi escribió:Preferiría una foto como esa, pero sin el dedo y el horizonte perfecto.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
finiesta_foto escribió:En mi opinión empujar los límites con un dedo en la imagen es pura pose, que es lo que se busca en muchos círculos...
En otro foro recomendaron un blog titulado "Cartier-bresson no es un reloj" y de él leí la entrada sobre "the book of Veles" un engaño intencionado de un fotógrafo de Magnum que no se quería ver como tal por más que el propio autor dejaba pistas y aunque bien hecho era evidente...
Para mí más allá de lo anecdotico, como el dedo, son síntomas.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados