Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoncoo escribió:Este objetivo si no me equivoco es el 50mm f1,4 y creo que lo han reparado , si lo vendes puedes sacar entre 60 y 80€. Tengo el 50mm f1,7 y va muy bien aunque mi focal preferida es el 28mm.
Mazao escribió:Supongo que lo dice por el sello de control de calidad que llevaban antes estos artículos...
.
Mazao escribió:
Y es verdad todo lo que te dicen, es un estupendo objetivo y sólido como una roca. Con un bonito bokeh octogonal. Podrás diafragmar en modo A sin problema, siempre que no sea en una Pentax, curiosamente.
Lyndon escribió:La K2 de mi padre tiene montada esta lente:
aoc escribió:Lyndon escribió:La K2 de mi padre tiene montada esta lente:
Estás seguro de que el objetivo es ese: La K2 se dejó de fabricar en 1977, y ese objetivo empezó en el mismo año
No será por casualidad este?:
http://www.pentaxforums.com/lensreviews ... K_50mm.jpg
A simple vista es fácil confundirlos
Uno pone en el frontal SMC PENTAX y el otro SMC PENTAX-M
(no sé como insertar la imagen)
yoncoo escribió:Mazao escribió:Supongo que lo dice por el sello de control de calidad que llevaban antes estos artículos...
.
Exacto , lo he dicho por la pegatina pero al ser un objetivo viejo puede ser que no se le haya quitado de fabrica o bien una reparacion... Mande un objetivo moderno de canon a reparar y me lo devolvieron con una de estas pegatinas.
Lyndon escribió:aoc escribió:Lyndon escribió:La K2 de mi padre tiene montada esta lente:
Tengo entendido que los M son más compactos y que no llegaban a f/1.2
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados