Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xantig escribió:No es para dedicarme a ello profesionalmente e invertir el dineral que valen esos objetivos que comentas.
Ahora funciono con una Canon y un tele 400mm, que siempre se queda corto, y buscaba esa posible alternativa más económica.
¿Tienes alguna foto colgada con los objetivos que comentas?.
Gracias por contestar.
ToloEnt escribió:Pues yo aquí voy a verter una opinión que si que es totalmente personal y es que multiplique lo que multiplique no deberías pensar en que sustituya al "hide", las fotos de naturaleza si en algo se precian es en eso, en la paciencia y el conocimiento de la especie que se requiere para lograr buenas fotos, no creo que esas mismas fotos se puedan conseguir de lejos, es algo así como en el reportaje, las cosas hay que verlas de cerca, es como se entienden y como mejor se ven. En mi opinión, querer conseguir buenas fotos de fauna desde 30 metros es como querer hacer fotos de guerra desde la esquina de tu portal, inviable, puede que logres alguna buena, pero le faltará "alma". Mi opinión personal repito, la tuya es igual de buena como mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados