Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dariogf escribió:Muy chula.. Si es el mismo objetivo que tengo yo (¿es el 60-300?), pesa casi un kilo jejej
Un saludo, dariogf
aoc escribió:Tamron adaptall 300 F5.6 (54B) a máxima apertura
aoc escribió:Una Navideña con el Zuiko OM 50mm:
dariogf escribió:Se intuyen muy bien las formas y los circulitos son muy definidos. Me gusta.
Un saludo, dariogf
lukkes2 escribió:aoc escribió:Es a máxima apertura no? Son redonditas uniformes..Es curiosa..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
dariogf escribió:No todos los objetivos hacen circulitos. ¿Con cual has hecho esa?
Un saludo, dariogf
jayabusa500cb escribió:dariogf escribió:No todos los objetivos hacen circulitos. ¿Con cual has hecho esa?
Un saludo, dariogf
Con el chiquitajo Panasonic 14mm
aoc escribió:jayabusa500cb escribió:dariogf escribió:No todos los objetivos hacen circulitos. ¿Con cual has hecho esa?
Un saludo, dariogf
Con el chiquitajo Panasonic 14mm
Posiblemente cerrases demasiado el diafragma, prueba a máxima apertura
garibarus escribió:Que buena pinta! me gusta tanto el chocolate como los circulitos.
Soy un tontón de las dos cosas!
Rimbaud escribió:Para animar un poco el hilo.
Estrenando el Auto Revuenon 50mm f1,4 haciendo pruebas de bokeh esta semana, abierto a f1,4 :
Pruebas bokeh Auto Revuenon 50mm f1,4 by David Garza, en Flickr
Y esta, aunque no salgan los circulitos completamente redondos, la pongo porque es ilustrativa de la nitidez a f1,4 de este cristal, brutal:
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados