Parece montado a propósito. Me encanta
Fecha actual Sab Nov 29, 2025 9:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dariogf escribió:Muy chula.. Si es el mismo objetivo que tengo yo (¿es el 60-300?), pesa casi un kilo jejej
Un saludo, dariogf
aoc escribió:Tamron adaptall 300 F5.6 (54B) a máxima apertura
autumn´s fall - La caida del otroño by Jesús Ibáñez, en Flickr
Seta - Mushroom by Jesús Ibáñezaoc escribió:Una Navideña con el Zuiko OM 50mm:
dariogf escribió:Se intuyen muy bien las formas y los circulitos son muy definidos. Me gusta.
Un saludo, dariogf
lukkes2 escribió:aoc escribió:Es a máxima apertura no? Son redonditas uniformes..Es curiosa..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
PC290007 by Juan Giner, en Flickrdariogf escribió:No todos los objetivos hacen circulitos. ¿Con cual has hecho esa?
Un saludo, dariogf
jayabusa500cb escribió:dariogf escribió:No todos los objetivos hacen circulitos. ¿Con cual has hecho esa?
Un saludo, dariogf
Con el chiquitajo Panasonic 14mm
aoc escribió:jayabusa500cb escribió:dariogf escribió:No todos los objetivos hacen circulitos. ¿Con cual has hecho esa?
Un saludo, dariogf
Con el chiquitajo Panasonic 14mm
Posiblemente cerrases demasiado el diafragma, prueba a máxima apertura

Paco_Aniversari-8 by Toni Lluch, en Flickrgaribarus escribió:Que buena pinta! me gusta tanto el chocolate como los circulitos.
Soy un tontón de las dos cosas!
Pruebas bokeh Auto Revuenon 50mm f1,4 by David Garza, en Flickr
Pruebas bokeh Auto Revuenon 50mm f1,4 by David Garza, en FlickrRimbaud escribió:Para animar un poco el hilo.
Estrenando el Auto Revuenon 50mm f1,4 haciendo pruebas de bokeh esta semana, abierto a f1,4 :Pruebas bokeh Auto Revuenon 50mm f1,4 by David Garza, en Flickr
Y esta, aunque no salgan los circulitos completamente redondos, la pongo porque es ilustrativa de la nitidez a f1,4 de este cristal, brutal:Pruebas bokeh Auto Revuenon 50mm f1,4 by David Garza, en Flickr
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados