Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Donde los encontrais a ese precio?bambie escribió:Yo tengo un canon fd 135 3.5, y por el precio que tiene (30€) va muy bien en una fuji.. pero en una ff imagino perderá un poquito.
noeruan escribió:Buenas,
Con los objetivos que tienes pediràs calidad. El minolta 135mm f2.8 va genial con la a7 ii (con adaptador).
Saludos!
Define eso mas!! Que quiza me interese.juanmadealbox escribió:Yo vendo un konica como el mencionado a muy buen precio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también lo tengo. Nuevo, de stock antiguo... O algo así. Me salió por 145€.Costero escribió:Yo juego con el Tair 11A 135mm 2.8, objetivo ruso con gran bokeh. De las B, sólo cumple las dos primeras: es bueno y es bonito, al menos para mi que no soy muy exigente, aunque pesa un quintal. La tercera B no la cumple, va de algo caro a muy caro. Pero bicheando mucho por internet lo puedes encontrar por algo más de 100 euros. Pero da buenas fotos, o eso dicen.
Yo tengo varios, dos Konica, el 3,5 en la primera versión y el 3,2, también tengo el Tamron close focus y el Olympus 4,5 macro (aunque éste no tiene nada de barato).Juan1967 escribió:Yo también lo tengo. Nuevo, de stock antiguo... O algo así. Me salió por 145€.Costero escribió:Yo juego con el Tair 11A 135mm 2.8, objetivo ruso con gran bokeh. De las B, sólo cumple las dos primeras: es bueno y es bonito, al menos para mi que no soy muy exigente, aunque pesa un quintal. La tercera B no la cumple, va de algo caro a muy caro. Pero bicheando mucho por internet lo puedes encontrar por algo más de 100 euros. Pero da buenas fotos, o eso dicen.
Esta en camino.
También tengo un Zuiko 135mm f3.5, que me gusta un montón, hasta metido en su funda me parece chulo.
Saludos, Juan.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 111 invitados