Hace mucho que no subo nada por aquí. Os dejo esta imagen a ver que os parece. Todos los comentarios para mejorar serán muy bien recibidos!

Storage por fcarrasm, en Flickr
Fecha actual Jue May 15, 2025 10:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Me gusta, un poco encajonada. Saludos
dat28850 escribió:Puede saberse la ubicación, por curiosidad??
Me parece bastante chulo el sitio, la verdad que la foto te ha quedado molona.
sorti escribió:Joe que fotos saca el samsung galaxy ii, me gusta mucho el resultado, y el único pero lo tiene como han dicho el encuadre pero por las circunstancias me imagino que era complicado. Un saludo!
EDITO: sí que era jodio sí https://www.google.es/maps/place/Calle+San+Pedro+M%C3%A1rtir/@40.411494,-3.703486,3a,90y,335.69h,85.83t/data=!3m4!1e1!3m2!1sCUAxSXxAmgSBXqLWxBqEOA!2e0!4m2!3m1!1s0xd4227d5465fc8d1:0xacf2c64c5bfc3a67
qaz escribió:Está genial compañero, y más sabiendo que está hecha con un móvil, ya no digo nada del poco espacio de la calle!![]()
Una preguntilla...como hiciste para tomar las fotos? hiciste una de cada verja andando por la calle? o bien te pusiste en el centro y fuiste disparando de izquierda a derecha sin moverte? Solo curiosidad jejeje.
Un saludo y enhorabuena!
Ricardo.
fcarrasm escribió:qaz escribió:Está genial compañero, y más sabiendo que está hecha con un móvil, ya no digo nada del poco espacio de la calle!![]()
Una preguntilla...como hiciste para tomar las fotos? hiciste una de cada verja andando por la calle? o bien te pusiste en el centro y fuiste disparando de izquierda a derecha sin moverte? Solo curiosidad jejeje.
Un saludo y enhorabuena!
Ricardo.
Gracias qaz
Tomé cada verja por separado en formato vertical andando por la calle y posteriormente las uní con cariño...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados