Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Me gusta, un poco encajonada. Saludos
dat28850 escribió:Puede saberse la ubicación, por curiosidad??
Me parece bastante chulo el sitio, la verdad que la foto te ha quedado molona.
sorti escribió:Joe que fotos saca el samsung galaxy ii, me gusta mucho el resultado, y el único pero lo tiene como han dicho el encuadre pero por las circunstancias me imagino que era complicado. Un saludo!
EDITO: sí que era jodio sí https://www.google.es/maps/place/Calle+San+Pedro+M%C3%A1rtir/@40.411494,-3.703486,3a,90y,335.69h,85.83t/data=!3m4!1e1!3m2!1sCUAxSXxAmgSBXqLWxBqEOA!2e0!4m2!3m1!1s0xd4227d5465fc8d1:0xacf2c64c5bfc3a67
qaz escribió:Está genial compañero, y más sabiendo que está hecha con un móvil, ya no digo nada del poco espacio de la calle!
Una preguntilla...como hiciste para tomar las fotos? hiciste una de cada verja andando por la calle? o bien te pusiste en el centro y fuiste disparando de izquierda a derecha sin moverte? Solo curiosidad jejeje.
Un saludo y enhorabuena!
Ricardo.
fcarrasm escribió:qaz escribió:Está genial compañero, y más sabiendo que está hecha con un móvil, ya no digo nada del poco espacio de la calle!
Una preguntilla...como hiciste para tomar las fotos? hiciste una de cada verja andando por la calle? o bien te pusiste en el centro y fuiste disparando de izquierda a derecha sin moverte? Solo curiosidad jejeje.
Un saludo y enhorabuena!
Ricardo.
Gracias qaz
Tomé cada verja por separado en formato vertical andando por la calle y posteriormente las uní con cariño...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados