Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
??apr5566 escribió:La verdad es que no eran las mejores condiciones para esa foto...
Gracias por el comentario y desde luego que te permito la sugerencia y te la agradezco, lo probaré.Agustin escribió:Cuando hay sol tenemos que aceptarlo y eso es lo toca. Si me permites una sugerencia , en el revelado hubiera contrastado el cielo y otra cosa que me gusta hacer cuando me sale así el suelo es rebajar el tono de azules y cianes . Claro , estos son gustos personales y cada uno tiene los suyos . Un saludo.
Creo que el compañero solo intentaba decir que no era la mejor de las iluminaciones para esta fotografía. A veces el contraste entre luces y sombras tiene su gracia e interés y otras es simplemente anodino y falto de atractivo.Mastropiero escribió:Gracias por el comentario y desde luego que te permito la sugerencia y te la agradezco, lo probaré.Agustin escribió:Cuando hay sol tenemos que aceptarlo y eso es lo toca. Si me permites una sugerencia , en el revelado hubiera contrastado el cielo y otra cosa que me gusta hacer cuando me sale así el suelo es rebajar el tono de azules y cianes . Claro , estos son gustos personales y cada uno tiene los suyos . Un saludo.
Yo no tengo esa obsesión por las nubes, sí la tengo por intentar que haya algo de interés en la foto (lo cual no quiere decir que lo consiga siempre), en este caso la diagonal que hacía la sombra proyectada sobre el edificio me ha parecido que lo realzaba.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Ikam escribió:Creo que el compañero solo intentaba decir que no era la mejor de las iluminaciones para esta fotografía. A veces el contraste entre luces y sombras tiene su gracia e interés y otras es simplemente anodino y falto de atractivo.Mastropiero escribió:Gracias por el comentario y desde luego que te permito la sugerencia y te la agradezco, lo probaré.Agustin escribió:Cuando hay sol tenemos que aceptarlo y eso es lo toca. Si me permites una sugerencia , en el revelado hubiera contrastado el cielo y otra cosa que me gusta hacer cuando me sale así el suelo es rebajar el tono de azules y cianes . Claro , estos son gustos personales y cada uno tiene los suyos . Un saludo.
Yo no tengo esa obsesión por las nubes, sí la tengo por intentar que haya algo de interés en la foto (lo cual no quiere decir que lo consiga siempre), en este caso la diagonal que hacía la sombra proyectada sobre el edificio me ha parecido que lo realzaba.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Simplemente y con todo mi respeto creo que te ha pasado lo que nos ha pasado a todos alguna vez: Tienes una idea en la cabeza pero luego no queda plasmada en la foto. Además has usado un encuadre demasiado cerrado. Ese ayuntamiento lucha por "respirar".
Hay ocasiones en que, por luz, distancia o focal es mejor pasar página y buscar otro encuadre y creo que este es el caso.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados