Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ajpalma escribió:La escena y la luz está chula. En este tipo de fotos me suele faltar presencia humana, pero es algo personal por mi gusto por la fotografía callejera.
Un saludo.
yoqui escribió:ajpalma escribió:La escena y la luz está chula. En este tipo de fotos me suele faltar presencia humana, pero es algo personal por mi gusto por la fotografía callejera.
Un saludo.
Hola, me pasa lo mismo que a ti, tengo varias fotos del sitio con siluetas de gente, pero no me acaban de funcionar, el callejón es estrecho y me tapaban demasiado la fotografía de la puerta, no encontré la manera de cuadrarlo con el 35mm.
Un saludo.
ajpalma escribió:yoqui escribió:ajpalma escribió:La escena y la luz está chula. En este tipo de fotos me suele faltar presencia humana, pero es algo personal por mi gusto por la fotografía callejera.
Un saludo.
Hola, me pasa lo mismo que a ti, tengo varias fotos del sitio con siluetas de gente, pero no me acaban de funcionar, el callejón es estrecho y me tapaban demasiado la fotografía de la puerta, no encontré la manera de cuadrarlo con el 35mm.
Un saludo.
Acabo de ver tus galerias de flickr e instagram, con un vistazo rápido te puedo decir que me gustan bastante. Y desde luego me da una idea de que intentaste sacar esa presencia humana a la que hago alusión jeje.
Un saludo.
kanzer16 escribió:Yo la veo sin la parte de la grúa y la pared naranja.
Me gusta cómo queda la luz en la foto de la valla enmarcada por esas sombras profundas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados