Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:06 am

La puerta

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

La puerta

Notapor yoqui » Lun Jun 17, 2019 10:41 am

Comparto esta foto, me llamó la atención la luz que se filtraba por un callejón hasta una pared decorada con fotos para tapar una obra en el centro, retrocedí un par de pasos para incluir la grúa y la pared con el aislante para añadir información y color.
Un saludo.

ImagenDSCF0281 by joaquin roman, en Flickr
yoqui

Re: La puerta

Notapor ajpalma » Lun Jun 17, 2019 10:50 am

La escena y la luz está chula. En este tipo de fotos me suele faltar presencia humana, pero es algo personal por mi gusto por la fotografía callejera.

Un saludo.
ajpalma

Notapor yoqui » Lun Jun 17, 2019 11:07 am

ajpalma escribió:La escena y la luz está chula. En este tipo de fotos me suele faltar presencia humana, pero es algo personal por mi gusto por la fotografía callejera.

Un saludo.

Hola, me pasa lo mismo que a ti, tengo varias fotos del sitio con siluetas de gente, pero no me acaban de funcionar, el callejón es estrecho y me tapaban demasiado la fotografía de la puerta, no encontré la manera de cuadrarlo con el 35mm.

Un saludo.
yoqui

Notapor ajpalma » Lun Jun 17, 2019 11:14 am

yoqui escribió:
ajpalma escribió:La escena y la luz está chula. En este tipo de fotos me suele faltar presencia humana, pero es algo personal por mi gusto por la fotografía callejera.

Un saludo.

Hola, me pasa lo mismo que a ti, tengo varias fotos del sitio con siluetas de gente, pero no me acaban de funcionar, el callejón es estrecho y me tapaban demasiado la fotografía de la puerta, no encontré la manera de cuadrarlo con el 35mm.

Un saludo.

Acabo de ver tus galerias de flickr e instagram, con un vistazo rápido te puedo decir que me gustan bastante. Y desde luego me da una idea de que intentaste sacar esa presencia humana a la que hago alusión jeje.

Un saludo.
ajpalma

Notapor yoqui » Lun Jun 17, 2019 11:27 am

ajpalma escribió:
yoqui escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Acabo de ver tus galerias de flickr e instagram, con un vistazo rápido te puedo decir que me gustan bastante. Y desde luego me da una idea de que intentaste sacar esa presencia humana a la que hago alusión jeje.

Un saludo.

Gracias, tu galería me gusta, tienes que subir más fotos tienes buen ojo :lol:
Un saludo
yoqui

Notapor ajpalma » Lun Jun 17, 2019 11:56 am

Gracias ;) . Me voy perdiendo entre macro y callejera constantemente jaja. Ahora tengo bastante material de callejera de un reciente viaje a Nueva York, a ver si saco un ratillo y voy subiendo :lol:

Un saludo!
ajpalma

Notapor kanzer16 » Lun Jun 17, 2019 6:41 pm

Yo la veo sin la parte de la grúa y la pared naranja. :?
Me gusta cómo queda la luz en la foto de la valla enmarcada por esas sombras profundas.
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
kanzer16

Notapor yoqui » Mar Jun 18, 2019 10:12 am

kanzer16 escribió:Yo la veo sin la parte de la grúa y la pared naranja. :?
Me gusta cómo queda la luz en la foto de la valla enmarcada por esas sombras profundas.

Gracias por comentar, también la hice solo con la pared y la sombra pero no me acababa de convencer, tengo que volver y probar otras cosas.
Un saludo.
yoqui

Notapor Maxtermind » Jue Jun 20, 2019 9:17 pm

Me gusta, la veo cierto aire de misterio y nostalgia a la vez.

Enhorabuena!
Maxtermind

Volver a Urbana