Fecha actual Sab Sep 21, 2024 3:00 pm


D90AGF1

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

D90AGF1

Notapor D90AGF1 » Lun Ene 31, 2011 12:14 pm

Bien, me presento. Tal y como dice mi nick, me paso de una Nikon D90 al sistema microcuatro tercios. De todas las cámaras, la que más me gusta es la GF1. Todaví­a no la tengo, pero ya la he comprado por internet y espero me llegue en breve.

¿Por qué cambio de Nikon a M43? Nikon me gusta mucho y la cámara D90 es excepcional. Aunque ya la he vendido, he sacado con ella fotos muy buenas y es una cámara de muy buenas prestaciones. Y la óptica Nikon, también muy buena. Pero yo hago mucha foto de naturaleza y viajes, así­ que cargar con mochila y varios objetivos pesados no es lo mí­o. No quiero prescindir de objetivos intercambiables buenos, y por eso me paso al M43. Ya veremos!

Un abrazo a todos

Bien, casi un mes después de mi presentación, comentaros que tengo ya una GF1 blanca comprada en Italia por internet, tal y como me recomendó un compañero de este foro. Estupenda, y además llevan menú en español. Esto último lo digo porque otro forero comentó que este modelo de color sólo se comercializaba en Italia y en Japón, por lo que no debí­a llevar menú en español. Bueno, pues rectifico este detalle, sí­ lo llevan.
Lo he comprado con el kit del 20 mm 1.7. Ya tengo un 9-18 de Olympus y ahora voy en camino (conforme consigo vender mi antiguo equipo Nikon) de conseguir el 45 mm Macro de Leica.

Por cierto, me voy a pasar por el subforo de segunda mano por si a alguien le interesa algún objetivo.
Última edición por D90AGF1 el Dom Mar 06, 2011 9:40 pm, editado 1 vez en total
D90AGF1
 

Re: D90aGF1

Notapor Pablo Valido » Mar Feb 01, 2011 5:38 pm

Bienvenido y que disfrutes de la m4/3 cuando la poseas.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: D90AGF1

Notapor Socrateson » Jue Feb 03, 2011 2:22 pm

Pues bienvenido y por casualidad tu vecino de entrada Steve Mcqueen también viene de la misma cámara. En su apartado hemos estado hablando un rato de adaptadores y demás, por si te enteresa.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados