Bien, me presento. Tal y como dice mi nick, me paso de una Nikon D90 al sistema microcuatro tercios. De todas las cámaras, la que más me gusta es la GF1. Todavía no la tengo, pero ya la he comprado por internet y espero me llegue en breve.
¿Por qué cambio de Nikon a M43? Nikon me gusta mucho y la cámara D90 es excepcional. Aunque ya la he vendido, he sacado con ella fotos muy buenas y es una cámara de muy buenas prestaciones. Y la óptica Nikon, también muy buena. Pero yo hago mucha foto de naturaleza y viajes, así que cargar con mochila y varios objetivos pesados no es lo mío. No quiero prescindir de objetivos intercambiables buenos, y por eso me paso al M43. Ya veremos!
Un abrazo a todos
Bien, casi un mes después de mi presentación, comentaros que tengo ya una GF1 blanca comprada en Italia por internet, tal y como me recomendó un compañero de este foro. Estupenda, y además llevan menú en español. Esto último lo digo porque otro forero comentó que este modelo de color sólo se comercializaba en Italia y en Japón, por lo que no debía llevar menú en español. Bueno, pues rectifico este detalle, sí lo llevan.
Lo he comprado con el kit del 20 mm 1.7. Ya tengo un 9-18 de Olympus y ahora voy en camino (conforme consigo vender mi antiguo equipo Nikon) de conseguir el 45 mm Macro de Leica.
Por cierto, me voy a pasar por el subforo de segunda mano por si a alguien le interesa algún objetivo.