Hola me uno al sistema. vengo de nikon empece con nikon f601 que posteriormente regale tras pasar a una nikon f80 y como me picaba el gusanillo y no habia pasta para una fm2 tambien adopte una fm10 que me ponia mas para tirar en manual que las antes mencionadas.La f80 y fm10 aun las conservo.La verdad que estas camaras me dieron grandes satisfacciones.
Con el advenimiento del mundo digital empeze con una D50 que tambien regale tras pasar a una D80 con la que hice lo mismo tras adquirir una D7000 y posteriormente complementarla con una D5100 que la verdad me encanta el resultado que obtengo con ellas, las dos llevan el mismo sensor.
Tambien convivo con una compacta ricoh y una nikon ambas de buen nivel pero la verdad que no me entendi nunca demasiado con ella.
El sistema nikon que tengo para mi es suficiente y lo disfruto con fotos familiares y en montaña pero cuando te mueves entre desconocidos sin ser especialmente aparatoso no deja de dar el cante, en el micro4tercios busco la invisibilidad o una cierta apariencia de ella.
Bueno al principio supongo que casi todas mis participaciones en el foro seran dudas y con el tiempo espero tener algo que aportar.
Un saludo a todos.
PD. Si veis alguna falta de ortografia ruego me disculpeis aunque se que abra quien no se lo crea mi cabeza nunca esta completamente segura de las g,j ll,y v,b h o no h