Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:25 am


Uno mas en micro 4tercios

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Uno mas en micro 4tercios

Notapor multicolor » Jue Jun 18, 2015 8:48 pm

Hola me uno al sistema. vengo de nikon empece con nikon f601 que posteriormente regale tras pasar a una nikon f80 y como me picaba el gusanillo y no habia pasta para una fm2 tambien adopte una fm10 que me ponia mas para tirar en manual que las antes mencionadas.La f80 y fm10 aun las conservo.La verdad que estas camaras me dieron grandes satisfacciones.
Con el advenimiento del mundo digital empeze con una D50 que tambien regale tras pasar a una D80 con la que hice lo mismo tras adquirir una D7000 y posteriormente complementarla con una D5100 que la verdad me encanta el resultado que obtengo con ellas, las dos llevan el mismo sensor.
Tambien convivo con una compacta ricoh y una nikon ambas de buen nivel pero la verdad que no me entendi nunca demasiado con ella.
El sistema nikon que tengo para mi es suficiente y lo disfruto con fotos familiares y en montaña pero cuando te mueves entre desconocidos sin ser especialmente aparatoso no deja de dar el cante, en el micro4tercios busco la invisibilidad o una cierta apariencia de ella.
Bueno al principio supongo que casi todas mis participaciones en el foro seran dudas y con el tiempo espero tener algo que aportar.
Un saludo a todos.
PD. Si veis alguna falta de ortografia ruego me disculpeis aunque se que abra quien no se lo crea mi cabeza nunca esta completamente segura de las g,j ll,y v,b h o no h
multicolor
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:15 pm

Re: Uno mas en micro 4tercios

Notapor saltamon » Jue Jun 18, 2015 9:04 pm

Bienvenido. Seguro que encuentras grandes Aportaciones en la web. Respecto a las faltas de ortografía es algo que no merece la pena perder un segundo en preocuparse. Ya de por sí los dichosos auto correctores de los móviles hacen estragos. Este texto está realizado a través de mi Samsung y es una lucha continúa para minimizar los daños que genera. Un saludo
Olympus O-MD E-M10 + Zuiko 12-40 f2.8 + Zuiko 60 f2.8
Bichario digital en crecimiento:
https://www.flickr.com/photos/miguelangelvila/
Avatar de Usuario
saltamon
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié May 27, 2015 2:23 pm
Ubicación: Galicia

Re: Uno mas en micro 4tercios

Notapor jayabusa500cb » Vie Jun 19, 2015 6:17 pm

Bienvenido al foro
OLYMPUS OMD-EM10 MARKII PEN-EPL2 PEN E-P5 MZD45MM F/1,8  MZD 12/50MM F3,5-6,3  OLYMPUS 9MM F/8 FISHEYE (Pescadito) FUJIAN 25 F/1,4 CCTV (Nikanor) SIGMA 19MM F/2,8 (Lupita) y cacharreria manual variada
jayabusa500cb
 
Mensajes: 448
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:16 am

Re: Uno mas en micro 4tercios

Notapor Fid » Sab Ago 15, 2015 1:29 am

Bienvenido, espero que disfrutes aquí. Respecto de la ortografía, no creo que encuentres muchos talibanes aquí.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados