Hola a todos,
La verdad no hay mucho que contar, soy un sencillo aficionado NO profesional del mundo de las cámaras pero que si que usa a estas con fines profesionales, que no es lo mismo (no se si me explico )
Desde chaval me ha gustado la foto pues era algo que teniendo al alcance las reflex de mis padres casi salía solo...
Entre ellas destaco a parte de una fantástica Nikon con su completo set de objetivos, una genial Zenith que debí estraviar en una de mis múltiples mudanzas porque no sé donde está, que tenía su personalidad propia en la calidad y textura de las fotos y pese a su tosco botón de disparo y el pulso que necesitábas tener para no mover la foto, era mi delicia pues no exigía de tanta parafernalia a la hora de tira unas instantáneas.
Guardo algún buen recuerdo también de una Werlisa Color compacta muy básica (con objetivo Laotar) que fué mi primera cámara en herencia (tendría unos 12 o 13 añitos por entonces)
Hoy por hoy las últimas que he tenido han sido principalmente Olympus, marca que me gusta pero que estoy viendo que hay más mundo ahí fuera por lo que no me cierro a otras en absoluto.
Actualmente no tengo cámara; no cuento las decenas de compactas que hay a mi alrededor (bueno, tantas no hay pero si unas cuantas) y he llegado a este foro simplemente para ver si este nuevo segmento me podría interesar en mi próxima adquisición o mejor tirar por otros lares.
Soy un fanático del color sobre todo, me gusta mucho que una cámara refleje sobremanera este aspecto y en lo que no he tenido tanta suerte a la hora de escoger cámara es en su luminosidad en zonas oscuras que siempre han sido tirando a ruidosas y esta vez me gustaría acertar en esto.
Abriré su correspondiente post para pedir opinión no sin antes agradecer a el/los fundadores de esta web esta posibilidad.
Un saludo