Fecha actual Sab Sep 21, 2024 6:48 pm


Don

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Don

Notapor Don » Jue Jun 02, 2011 2:42 pm

Hola a todos,
La verdad no hay mucho que contar, soy un sencillo aficionado NO profesional del mundo de las cámaras pero que si que usa a estas con fines profesionales, que no es lo mismo (no se si me explico :? )

Desde chaval me ha gustado la foto pues era algo que teniendo al alcance las reflex de mis padres casi salí­a solo...
Entre ellas destaco a parte de una fantástica Nikon con su completo set de objetivos, una genial Zenith que debí­ estraviar en una de mis múltiples mudanzas porque no sé donde está, que tení­a su personalidad propia en la calidad y textura de las fotos y pese a su tosco botón de disparo y el pulso que necesitábas tener para no mover la foto, era mi delicia pues no exigí­a de tanta parafernalia a la hora de tira unas instantáneas.

Guardo algún buen recuerdo también de una Werlisa Color compacta muy básica (con objetivo Laotar) que fué mi primera cámara en herencia (tendrí­a unos 12 o 13 añitos por entonces)

Hoy por hoy las últimas que he tenido han sido principalmente Olympus, marca que me gusta pero que estoy viendo que hay más mundo ahí­ fuera por lo que no me cierro a otras en absoluto.
Actualmente no tengo cámara; no cuento las decenas :lol: de compactas que hay a mi alrededor (bueno, tantas no hay pero si unas cuantas) y he llegado a este foro simplemente para ver si este nuevo segmento me podrí­a interesar en mi próxima adquisición o mejor tirar por otros lares.

Soy un fanático del color sobre todo, me gusta mucho que una cámara refleje sobremanera este aspecto y en lo que no he tenido tanta suerte a la hora de escoger cámara es en su luminosidad en zonas oscuras que siempre han sido tirando a ruidosas y esta vez me gustarí­a acertar en esto.

Abriré su correspondiente post para pedir opinión no sin antes agradecer a el/los fundadores de esta web esta posibilidad.

Un saludo ;)
Última edición por Don el Jue Jun 02, 2011 3:49 pm, editado 3 veces en total
Don
 

Re: Don

Notapor emcarigl » Jue Jun 02, 2011 3:45 pm

Joer :) , bienvenido
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Don

Notapor Don » Jue Jun 02, 2011 3:52 pm

Gracias Emcarigl,
Siento que he tenido que editar alguna falta de ortografí­a, estoy escribiendo desde un netbook y veo que doy más teclas de las necesarias... :oops:
Don
 

Re: Don

Notapor emcarigl » Jue Jun 02, 2011 5:05 pm

Tranquilo, es la ilusión del primerizo
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Don

Notapor Socrateson » Jue Jun 02, 2011 7:46 pm

Se ve en un comentario que esto te gusta de verdad. La mala noticia es que las micro 4/3 no destacan precisamente por la ausencia de ruido, son otras sus ventajas entre las que yo destaco poderlas llevar siempre encima con poco peso y todos los objetivos manuales que se pueden acoplar en ellas. Bienvenido de todas formas...
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Don

Notapor Paco1207 » Jue Jun 02, 2011 11:10 pm

Bienvenido!
-Panasonic GH13
-14-42mm f3.5 28mm f2.8 50mm f2 70-200mm f4.5 420-700mm f8.3
Paco1207
 
Mensajes: 168
Registrado: Sab May 14, 2011 11:17 pm

Re: Don

Notapor Don » Mar Jun 07, 2011 11:19 pm

Gracias a todos, :)
Nunca he dedicado mucho tiempo a la parte técnica de la fotografí­a aunque he de decir que soy de los que se leen todo el manual a fondo y salvo cosas que no vaya a usar el resto miro de aprenderlo y conocerlo.

Espero si al final como parece me cojo algo de este segmento, que sea este el motivo para prestar más atención a los detalles que los que os dedicáis profesionalmente o sois más expertos ya tenéis por la mano.

¡maldito modo automático! :mrgreen:
(es broma)
Don
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados

cron