Voy a dar mi humilde opinión. Aunque el foro se llame micro4tercios, veo que viene con la leyenda "el foro en castellano de las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables.
Buena declaración de principios.
Yo pertenezco al foro des de mediados de año, he participado, he vendido, he comprado, he opinado, he colgado fotos y tuve una enganchada monumental de la que prefiero no acordarme.
Algunos, no sé si los administradores, a lo mejor quieren cambiar el nombre para aumentar la difusión del foro. Más usuarios, más mercadillo también y quien sabe si ofertas de compras en grupo como en el foro de canonistas, para mi, uno de mis referentes.
Como he dicho en algunas ocasiones, vine a micro4tercios (Olympus) des de Canon, y ahora quería volver a FullFrame y me acabo de comprar una Nikon D750. Voy a intentar tener lo mejor de los dos mundos. Mis respetos a los Sonystas, pero por experiencia personal, no puedo ser fan de la marca y leyendo y releyendo, veo muchas bondades en su sistema, pero también muchos puntos oscuros (cierto es, que todas las marcas los tienen, pero no me gusta como Sony posiciona el tema de fotografía digital como electrónica de consumo, que si bien cada día más lo es, no podemos olvidar que tiene una base óptica principal, y por mucha colaboración con Zeiss que tengan, sería bueno que ser pusieran de acuerdo que montura es la que quieren tener. Sony me ha parecido siempre muy inconsistente en sus líneas de productos, si bien le reconozco los méritos de la innovación y el riesgo en nuevos estàndares).
Bien, vaya rollito para terminar el año. Si se quiere cambiar el nombre del foro por el de mirrorles o algo parecido, tiene mi apoyo. Si no lo cambiais, también me siento a gusto.
Buen año nuevo a todos los foreros, sin excepción.