buenaaaaas.
Pues nada, aqui estoy yo, siendo un patoso de la informática aun no se como he logrado meterme aquí.
No es mi primer intento...
Bueno, decir que no soy un obsesionado de la fotografia, aunque me haga pasar buenos ratos. Sobre todo me gusta como complemento a mis otras aficiones, todas ellas relacionadas con la naturaleza, de ahí que me resulte muy práctico el sistema m 4/3 por su relacion portabilidad / calidad. Me interesa mucho el avistamiento de fauna, aunque no tengo el equipo ideal ( ni tampoco el talento ) para retratarlo como quisiera. Este se compone de olympus epl 2 con el para mi ya imprescindible visor vf-2, objetivo 40-150 y hasta hace poco el 14-42 que ha dejado de funcionar. Tambien he intentado incorporar mi telescopio al conjunto para paliar la dichosa manía de no querer posar para mí ningun bicho salvaje, pero con resultados de los que no enseñas por ahí. Y pues eso es todo más o menos. En principio me gustaría ver esperiencias de otros y ver que me falla para obtener mejores resultados... Ah! me llamos josean . SALUDOS