Fecha actual Lun Sep 23, 2024 2:24 pm


SALUDOS CORDIALES

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

SALUDOS CORDIALES

Notapor pelos » Dom Mar 06, 2016 12:15 am

buenaaaaas.
Pues nada, aqui estoy yo, siendo un patoso de la informática aun no se como he logrado meterme aquí.
No es mi primer intento...
Bueno, decir que no soy un obsesionado de la fotografia, aunque me haga pasar buenos ratos. Sobre todo me gusta como complemento a mis otras aficiones, todas ellas relacionadas con la naturaleza, de ahí que me resulte muy práctico el sistema m 4/3 por su relacion portabilidad / calidad. Me interesa mucho el avistamiento de fauna, aunque no tengo el equipo ideal ( ni tampoco el talento ) para retratarlo como quisiera. Este se compone de olympus epl 2 con el para mi ya imprescindible visor vf-2, objetivo 40-150 y hasta hace poco el 14-42 que ha dejado de funcionar. Tambien he intentado incorporar mi telescopio al conjunto para paliar la dichosa manía de no querer posar para mí ningun bicho salvaje, pero con resultados de los que no enseñas por ahí. Y pues eso es todo más o menos. En principio me gustaría ver esperiencias de otros y ver que me falla para obtener mejores resultados... Ah! me llamos josean . SALUDOS
pelos
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 05, 2016 6:04 pm

Re: SALUDOS CORDIALES

Notapor soyeltroll » Dom Mar 06, 2016 9:55 am

Bienvenido!!! Una E-PL2+40-150mm a mi me parece un buen equipo para fauna... si hay buena luz. Si te ves muy limitado cuando hay poca luz, ahi si te recomendaria que vendas E-PL2+VF-2 y añadiendo muy poca pasta te puedes pillar una E-M5 usada con mejor ISO, mejor estabilizador y mejor rafaga.
Por cierto, si te va el macro el truco de invertir un barato objetivo manual da unos resultados impresionantes...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: SALUDOS CORDIALES

Notapor flaviomalacitano » Dom Mar 06, 2016 10:48 am

Bienvenido al foro!!!!!
https://www.flickr.com/photos/flaviomalacitano/
Oly Em1
Oly Pen F
mZuiko 17mm f/1.8
mZuiko 45mm f/1.8
mZuiko 60mm f/2.8
mZuiko 12-40mm f/2.8
mZuiko 40-150mm f/2.8
Pana 25mm f/1.7
Zuiko 9-18mm f/4
Zuiko 50-200mm f/2.8-3.5
Leica V Elmarit 14-50mm f/2.8-3.5
flaviomalacitano
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Dic 20, 2015 9:48 am
Ubicación: Málaga

Re: SALUDOS CORDIALES

Notapor pelos » Dom Mar 06, 2016 12:11 pm

gracias a todos. Tomo nota.
Lo del objetivo invertido ya lo he estado probando un poco, ya que (como creo que escribí) tengo el 14-42 pachucho y de esta manera me servia de algo. Compre un anillo inversor en la "conchinchina" que para que funcione tengo que desenroscar la junta que va a la camara hasta casi salirse de esta :? y sí, bueno, la ampliación es impresionante, pero encuentro dificil darle calidad a la foto. La paciencia tampoco es una virtud muy mía, y parece imprescindible para conseguir algo decente en macro. Me parece eso sí muy didáctico pues lo que ves y al precio que lo ves, me parece increible. Hacer video por ejemplo de insectos con esa magnificación, es una maravilla.
Con el objetivo 40-150, lo que tu dices (soyeltrol): mientras haya luz... y ademas no soy muy de quedarme sentado horas esperando en plan bicho palo que es lo que hacen los buenos fotografos de fauna ( eso que decía de mi no-paciencia ), con lo que los bichos me reullen como a la peste. De ahí que en ocasiones me encomiendo a mi telescopio. ( mala calidad de imagen/magnificación fantástica )
A propósito y cambiando de tema: He hecho algún video con esta camara y me ha parecido de una calidad pésima. Quizá yo esperaba más de ella como "peras de un olmo" o quizá haga yo algo mal, o todo ello junto. ¿ Algun comentario al respecto ?. SALUDOS
pelos
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 05, 2016 6:04 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados