Fecha actual Sab Sep 21, 2024 8:24 am


gatonegro

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

gatonegro

Notapor gatonegro » Vie Mar 12, 2010 7:21 pm

Hola a todos,

Me llamo Agustí­n, (sobre)vivo en la que Unamuno llamó con pleno acierto "ciudad de las fachadas", y me gano la vida con algo que -para bien o para mal- nada tiene que ver con la fotografí­a.

Después de muchos años de quemar pelí­cula con Nikon, vendí­ todo y me digitalicé con Canon (FF). Pero los equipos réflex son voluminosos y pesados, especialmente en digital (¿dónde están aquellas Nikon FM, Olympus OM, etc.?). Leica M siempre ha sido una opción tanto para callejear discretamente como para viajar ligero de equipaje, pero nunca me acabó de convencer por el tema del paralaje, especialmente en foto de aproximación... ¡y por los precios disparatados que se gastan!

Así­ que veo que sale esto del m4/3, que me parece una cosa muy interesante y, cuando después de mucho darle vueltas, decido ir a por la GF1 con su tortita/1.7, leo que anunciáis la inminencia (?) de una posible GF2 con el visor integrado, que tiene que ser ya la caraba. ¿Y ahora qué hago yo? Pues nada, registrarme en este foro, presentarme y haceros partí­cipes de mi neurosis fotográfica. Prometo no dar demasiado la tabarra.

Un saludo.
gatonegro
 

Re: gatonegro

Notapor Pablo Valido » Vie Mar 12, 2010 9:05 pm

Hola Agustí­n bienvenido. Lo de la GF2 pues no se sabe para cuando y la mejor cámara es la que siempre está por venir. Haz lo que te dicte el corazón.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: gatonegro

Notapor eNiGMa » Vie Mar 12, 2010 11:59 pm

Muy buenas. Espero que disfrutes del buen ambiente que se respira por aquí­ adentro, y veamos pronto alguna imagen tuya.

Un saludo ;)
eNiGMa
 

Re: gatonegro

Notapor bluelf » Sab Mar 13, 2010 12:36 am

Yo me compré la gf1 y es mi delicia... nunca esperarí­a por la gf2. Aunque probablemente la próxima tenga cosas exquisitas, pero de momento, disfruto de esta aventura pionera. LA cual tiene mucho pero que mucho partido por sacar.
bluelf
 

Re: gatonegro

Notapor Siniestro » Sab Mar 13, 2010 9:48 pm

La gf1 es una cámara excelente, no creo que te arrepientas y menos si la adquieres con el pancake.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: gatonegro

Notapor Backfocus » Jue Mar 18, 2010 10:41 am

Bienvenido y estruja a esa GF-1
Backfocus
 

Re: gatonegro

Notapor Maenoba » Jue Mar 18, 2010 8:33 pm

¡Hola gatonegro! veo que de entrada planteas la eterna duda. Duda que fabricantes se encargan de alimentar y dar avances con cuentagotas.
Solo un cuerpo con visor en el cuerpo, sin perder el tamaño de la Pen o GF1 y las ya funciones habituales, me harán pensar en ser infiel a mi E-P1.
Pásalo bien por aquí­ y a disfrutar.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados