Hola a todos,
Me llamo Agustín, (sobre)vivo en la que Unamuno llamó con pleno acierto "ciudad de las fachadas", y me gano la vida con algo que -para bien o para mal- nada tiene que ver con la fotografía.
Después de muchos años de quemar película con Nikon, vendí todo y me digitalicé con Canon (FF). Pero los equipos réflex son voluminosos y pesados, especialmente en digital (¿dónde están aquellas Nikon FM, Olympus OM, etc.?). Leica M siempre ha sido una opción tanto para callejear discretamente como para viajar ligero de equipaje, pero nunca me acabó de convencer por el tema del paralaje, especialmente en foto de aproximación... ¡y por los precios disparatados que se gastan!
Así que veo que sale esto del m4/3, que me parece una cosa muy interesante y, cuando después de mucho darle vueltas, decido ir a por la GF1 con su tortita/1.7, leo que anunciáis la inminencia (?) de una posible GF2 con el visor integrado, que tiene que ser ya la caraba. ¿Y ahora qué hago yo? Pues nada, registrarme en este foro, presentarme y haceros partícipes de mi neurosis fotográfica. Prometo no dar demasiado la tabarra.
Un saludo.