Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:59 pm


sanarasa

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

sanarasa

Notapor sanarasa » Jue Ene 05, 2012 9:54 pm

Hola a Todos ...
Noche mágica, hoy ,la noche de los Reyes magos ... Ya me gustarí­a a mi ser un Rey mago .
Me llamo Santiago, deciros que he aterrizado aqui, por casualidad. Charlaba por privados, la pasada noche con otro forero (Eznado), muy conocido aqui y casi tan antiguo como este foro, segun he leido en su presentación, Muy constructiva y muy bonita, como su firma. Pero no voy a hablar de Ricardo, que por cierto le envio un SALUDO y le doy las gracias por hablarme de este sitio.
Creo que somos muchos los que tocamos la fotografí­a por primera vez en nuestra adolescencia, mi primera OM2n , mi regalo de 18 años, una pasta entonces, de eso hace 33 años, mis padres me la pagaron en dos plazos. Fué un precio que nunca se me olvidará. Sin embargo y con el tiempo, esa camara continua conmigo. Con gran tristeza, ahora reposa de tantas batallas y viajes, siempre a mi lado . Nunca desfalleció, Nunca dió "error 99" y sin embargo, como el que se deja llevar por la corriente, ahora me encuentro volcado totalmente en el mundo digital, me muevo por Canonistas, algunas veces paso por Manualens y fué anoche, mientras charlaba con Ricardo, mientras entrecruzabamos opiniones sobre Opticas analógicas, donde me mencionó este foro. Por ello estoy aqui, registrado y presentandome.
Aunque recientemente he adquirido una FF Canon, no desecho la posibilidad de que algun dí­a entre en el Micro4/3, tengo que documentarme, ver las ventajas que puede ofrecerme, sobre todo con opticas analógicas, de las que soy un apasionado, en la medida que mi economí­a me lo permite. Los sistemas de estabilización en las cámaras y más etc, que espero ir descubriendo poco a poco . Quizás me moveré más, alrededor de los "cristales" manuales, aunque el tiempo dirá la ultima palabra.
Tengo muy en cuenta unas palabras de Eznado ( Ricardo ) en su prsentación: " creemos equivocadamente que en el equipo están las posibilidades para evolucionar y mejorar como fotógrafos ", me falta mucho por aprender y no solo en técnicas de fotografí­a , tambien y sobre todo en técnicas de procesado.
Espero no haberos aburrido mucho y deseo continuar por estos lares , de cuendo en cuando .
Abrazos para todos y mis sinceras gracias a Ricardo. - Saludos
Última edición por sanarasa el Sab Ene 07, 2012 10:49 pm, editado 1 vez en total
sanarasa
 

Re: sanarasa

Notapor emcarigl » Jue Ene 05, 2012 10:05 pm

Buen, y poco habitual, relato
Pasa y coge sitio
Bienvenido, y somos muchos canonistas aquí­, yo mismo no ex del todo
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: sanarasa

Notapor sanarasa » Jue Ene 05, 2012 10:22 pm

emcarigl escribió:Buen, y poco habitual, relato
Pasa y coge sitio
Bienvenido, y somos muchos canonistas aquí­, yo mismo no ex del todo

Muchas Gracias por tu bienvenida.
Esta leyendo el tema de las "camisas", y JURO , que no dejo de sorprenderme cada dia.
Que inventos y que mañas, todo para sacar partido a nuestros queridos-amados-tesoros cristales analógicos.
Grs y nos vemos dentro...
sanarasa
 

Re: sanarasa

Notapor Eznado » Jue Ene 05, 2012 10:59 pm

Pues, que seas muy bienvenido, Santiago, en serio y más aún tras leer tu presentación con la que demuestras estar, desde hace mucho, "inyectado" de la magia de las ópticas manuales y que con un poco de buena charla desinteresada y un mucho de ganas de disfrutar de éste particular modo de sentir la fotografí­a revelas unas ganas sinceras de acercamiento hacia el concepto que ya... te pongas como te pongas... sólo puede acabar de una manera... jajaja... comprando una EVIL y unos cuantos adaptadores... jajaja.

Por cierto, de nuevo, encantado de la charla de anoche y bienvenido.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Avatar de Usuario
Eznado
 
Mensajes: 1180
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:37 am

Re: sanarasa

Notapor narf » Vie Ene 06, 2012 12:00 pm

Bienvenido Santiago. Seguro que tenemos mucho que aprender también de ti, a ver si pronto caes en la tentación de los micro 4/3.

Saludos.
narf
 

Re: sanarasa

Notapor Ferrán » Vie Ene 06, 2012 7:24 pm

Bienvenido Santiago al foro
Ferrán
 

Re: sanarasa

Notapor sanarasa » Vie Ene 06, 2012 7:47 pm

Eznado escribió:Pues, que seas muy bienvenido, [b]Santiago.....

narf escribió:Bienvenido Santiago. ....Saludos.

Ferrán escribió:Bienvenido Santiago al foro


Gracias a todos por v/acogida.
Ya me he encontrado con un tropiezo ... Me gusta el Hexanon 40mm f1,8 y resulta que NO hay adaptadores para Eos EF..
¿ No será eso una señal, para que me vaya haciendo con una M_4/3 ? Mecahis, que al final voy a tener que probarlo..
Un fuerte abrazo...
sanarasa
 

Re: sanarasa

Notapor Socrateson » Lun Ene 09, 2012 1:36 pm

Hola, será por eso que los hexanon son todaví­a baratos. Pillate una sin espejo barata, mejor con sensor asp-c, y a probar todos los objetivos que te de la gana. Lo malo es que de enamorado puedes pasar a enfermo. :lol:
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: sanarasa

Notapor emcarigl » Lun Ene 09, 2012 1:39 pm

Enfermos ? malisimos todos :twisted:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: sanarasa

Notapor sanarasa » Jue Ene 12, 2012 12:13 am

Socrateson escribió:Hola, será por eso que los hexanon son todaví­a baratos. ........... Lo malo es que de enamorado puedes pasar a enfermo. :lol:


Hola..No tenemos remedio !! , Bueno como el Hexanon no puede ser para la CanonFF, ahora estoy dandole vueltas al CZ Tessar 45mm f2,8... .
La Sin ESPE... almenos unos meses va a tener que esperar ... No creo que la señora viese con buenos ojos adoptar más miembros "digitales" en la familia :D
abrazos.
sanarasa
 

Re: sanarasa

Notapor Eznado » Jue Ene 12, 2012 11:11 am

Santiago, ya te dije que con el adaptador de OM a EOS, adaptar el Hexanon AR 40mm f/1,8 a la "boca" OM debe de estar "chupado", pasaté por "Los Encamisados" de Flickr.

http://www.flickr.com/groups/los_encami ... 5594160183

http://www.flickr.com/groups/los_encami ... 6144490010

http://www.flickr.com/groups/los_encami ... 9394901666

...y tiene que haber más, aparte de los genéricos sobre la adaptación de Hexanones.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Avatar de Usuario
Eznado
 
Mensajes: 1180
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:37 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados