por sanarasa » Jue Ene 05, 2012 9:54 pm
Hola a Todos ...
Noche mágica, hoy ,la noche de los Reyes magos ... Ya me gustaría a mi ser un Rey mago .
Me llamo Santiago, deciros que he aterrizado aqui, por casualidad. Charlaba por privados, la pasada noche con otro forero (Eznado), muy conocido aqui y casi tan antiguo como este foro, segun he leido en su presentación, Muy constructiva y muy bonita, como su firma. Pero no voy a hablar de Ricardo, que por cierto le envio un SALUDO y le doy las gracias por hablarme de este sitio.
Creo que somos muchos los que tocamos la fotografía por primera vez en nuestra adolescencia, mi primera OM2n , mi regalo de 18 años, una pasta entonces, de eso hace 33 años, mis padres me la pagaron en dos plazos. Fué un precio que nunca se me olvidará. Sin embargo y con el tiempo, esa camara continua conmigo. Con gran tristeza, ahora reposa de tantas batallas y viajes, siempre a mi lado . Nunca desfalleció, Nunca dió "error 99" y sin embargo, como el que se deja llevar por la corriente, ahora me encuentro volcado totalmente en el mundo digital, me muevo por Canonistas, algunas veces paso por Manualens y fué anoche, mientras charlaba con Ricardo, mientras entrecruzabamos opiniones sobre Opticas analógicas, donde me mencionó este foro. Por ello estoy aqui, registrado y presentandome.
Aunque recientemente he adquirido una FF Canon, no desecho la posibilidad de que algun día entre en el Micro4/3, tengo que documentarme, ver las ventajas que puede ofrecerme, sobre todo con opticas analógicas, de las que soy un apasionado, en la medida que mi economía me lo permite. Los sistemas de estabilización en las cámaras y más etc, que espero ir descubriendo poco a poco . Quizás me moveré más, alrededor de los "cristales" manuales, aunque el tiempo dirá la ultima palabra.
Tengo muy en cuenta unas palabras de Eznado ( Ricardo ) en su prsentación: " creemos equivocadamente que en el equipo están las posibilidades para evolucionar y mejorar como fotógrafos ", me falta mucho por aprender y no solo en técnicas de fotografía , tambien y sobre todo en técnicas de procesado.
Espero no haberos aburrido mucho y deseo continuar por estos lares , de cuendo en cuando .
Abrazos para todos y mis sinceras gracias a Ricardo. - Saludos
Última edición por sanarasa el Sab Ene 07, 2012 10:49 pm, editado 1 vez en total