Hola buenas tardes.
Me llamo Ramón Carrasco y soy nuevo en este foro.
Estoy comenzando a aficionarme a la fotografía y vengo de dos experiencias nefastas de gafe absoluto.
En primer lugar me compré una nikon 5600 para meterme en el mundillo y al mes de comprarla me la robaron del coche.
Un mes después compré la Sony A7rII de segunda mano por 1000 euros y a los tres meses de tenerla hice una reunión de varios amigos en mi casa y al día siguiente cuando fui a coger la cámara, no estaba. Dejaron los objetivos, el cargador , una bateria extra, etc... y ni me he atrevido a decir nada y me siento fatal por la faena.... Es triste que entre amigos de supuesta confianza me roben un equipo de más de 1000 euros.
En fin... vayamos al grano.
Ahora no tengo cámara y estoy seriamente planteando en coger la Panasonic G9 , me da un poco miedo el formato 4:3 por todas las pestes que se hablan de él , pero la verdad es que esta cámara me ha sorprendido en los ejemplos que he visto de fotografía macro, de naturaleza , vídeo, etc... Secundariamente hago retratos y mi principal temor es que la resolución sea demasiado pobre y no de la cara en caso de tener que usarla como cámara de estudio en alguna ocasión. También me llama la atención el modo de alta resolución, que pese a tener que utilizarlo en cosas estáticas , puede serme muy útil.
¿Que opináis ? un saludo!