Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:01 pm

Bicimann

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Bicimann

Notapor Bicimann » Lun May 10, 2010 7:02 pm

...a todos que lean la presentación. Me llamo Markus, tengo 50 años, estoy casado, tengo dos hijos, no fumo, no bebo en exceso y voy en bici cada dia al trabajo. Así­ que espero tener una esperanza de vida alta y para no aburrirme intento hacer fotos. Llevo muchos años haciendo fotos sin pena ni gloria. Hace unos tres años, después del salto a la fotografia digital, me entró la ambición para sacarle más jugo a mi afición. Hice cursillos y talleres y empecé a participar en un foro espaifotografic donde estoy bastante activo. Empecé en el mundo digital con una Starblitz, más tarde una Lumix FZ-8, la cedí­ a mi mujer, me compré la FZ-18 con la que estaba muy contento hasta que la perdi en un viaje. Pero como ya llevaba tiempo pensando que querrí­a mejorar el "hard" y ya me habí­a fijado en la G-1, pues en el mismo viaje que perdí­ una me compré la otra aprovechando una buena oferta en Alemania.

Y hoy buscando algo con el micro4:3 he descubierto el foro. Habí­a encontrado uno americano, otro alemán pero por esas latitudes nada hasta hoy y estoy encantado, ya que me gusta mucho compartir e informarme.

Para conocerme algo mejor os dejo mi blog de bici En tandem por los canales de riego, el de mi alter ego Fonn Drinnen y mi cuenta de picasaweb donde podeis ver el potpurri de mis fotos.

Creo que por ahora hay suficiente información para haceros una idea aproximada de mi.

Hasta luego
Markus
Bicimann

Re: Buenas tardes...

Notapor Pablo Valido » Lun May 10, 2010 8:04 pm

Muy buena y completa presentación Markus.

Bienvenido y te deseo que disfrutes del foro y del sistema m4/3.
Pablo Valido

Re: Bicimann

Notapor Gonzalo » Lun May 10, 2010 10:33 pm

Bienvenido al foro. Espero que nos aporte muchas de tus experiencias.
Saludos,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Gonzalo

Notapor jbenayas » Mar May 11, 2010 3:33 pm

Bienvenido al foro, está bien saber que te gusta la bicicleta, es otra afición que quiero retomar ahora, ya te preguntaré. ;)

Saludos
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor ContrapaRED » Mar May 11, 2010 6:06 pm

Bienvenido. Yo también tengo 50, aunque solo por unos dí­as. Aunque también me gusta la bicicleta me tengo que conformar con hacer spinning. Ya me gustarí­a poder usarla para ir al trabajo, que por otro lado es lamentable las pocas condiciones de ciudades , como Málaga, que cumplen con una climatologia favorable (lease favorable, hasta el año pasado, que lo que es este :roll: )
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor jcarrerass » Mar May 11, 2010 7:20 pm

Bienvenido Bicimann
nos conocemos d'espaifotogrí fic y de la calí§otada que hizimos en Borges del Camp. Saludos y bienvenido. ;)
Jordi

light, aperture, speed, iso, the decisive moment: one photo
jcarrerass.com
jcarrerass

Notapor Bicimann » Mar May 11, 2010 10:08 pm

Gracias por vuestra cálida bienvenida compañeros! Ya he dado alguna que otra vuelta por el foro de mucho provecho para mi. Veo que las baterias de recambio compatibles las habré que pedir por Internet, que el f1.7 20 mm tiene muy buena prensa y que hay un montón de temas que me serán de mucha ayuda en el futuro. Sobretodo el tema de los objetivos con sus adaptadores me tiene muy intrigado. Un tema para aprofundizar.

jordics escribió:Bienvenido Bicimann
nos conocemos d'espaifotogrí fic y de la calí§otada que hizimos en Borges del Camp. Saludos y bienvenido.

Pues sí­, Jordi! He ido a tu blog y cuando he encontrado tu foto yo también me he acordado de ti. (A veure quan fem la secció catalana de micro4terí§os ;) :lol: )

Hasta pronto

Markus
Bicimann

Notapor olyverde » Mié May 12, 2010 5:11 pm

Bienvendido al foro,

eres todo un ejemplo, ecológico, sano, padre de familia y con buen gusto para elegir cámaras :lol:

Que disfrutes por mucho tiempo de la afición y del foro.
olyverde

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]