...a todos que lean la presentación. Me llamo Markus, tengo 50 años, estoy casado, tengo dos hijos, no fumo, no bebo en exceso y voy en bici cada dia al trabajo. Así que espero tener una esperanza de vida alta y para no aburrirme intento hacer fotos. Llevo muchos años haciendo fotos sin pena ni gloria. Hace unos tres años, después del salto a la fotografia digital, me entró la ambición para sacarle más jugo a mi afición. Hice cursillos y talleres y empecé a participar en un foro
espaifotografic donde estoy bastante activo. Empecé en el mundo digital con una Starblitz, más tarde una Lumix FZ-8, la cedí a mi mujer, me compré la FZ-18 con la que estaba muy contento hasta que la perdi en un viaje. Pero como ya llevaba tiempo pensando que querría mejorar el "hard" y ya me había fijado en la G-1, pues en el mismo viaje que perdí una me compré la otra aprovechando una buena oferta en Alemania.
Y hoy buscando algo con el micro4:3 he descubierto el foro. Había encontrado uno americano, otro alemán pero por esas latitudes nada hasta hoy y estoy encantado, ya que me gusta mucho compartir e informarme.
Para conocerme algo mejor os dejo mi blog de bici
En tandem por los canales de riego, el de mi alter ego
Fonn Drinnen y mi cuenta de
picasaweb donde podeis ver el potpurri de mis fotos.
Creo que por ahora hay suficiente información para haceros una idea aproximada de mi.
Hasta luego
Markus