Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:32 am


marcophoto4

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

marcophoto4

Notapor marcophoto4 » Mar Oct 16, 2012 6:29 pm

Hola a todos.
Me llamo Francisco, marcophoto4 en el foro, y vivo en la provincia de Tarragona.
Soy aficionado a la fotografí­a desde mis tiempos de estudiante, cuando armados de una FE nos peleábamos con las pelí­culas Valca y Negra, el D76 y el HC110. Con las obligaciones familiares la fotografí­a paso a un tercer o cuarto plano.
Hace ya unos cuantos años de la mano de una compacta primero , de la D70 y de la D200 después, fui recuperando la afición.
A medida que me voy haciendo mayor voy valorando mas la ligereza, discreción y simplicidad del equipo. Después de un paso poco afortunado por la EP2 he encontrado con la EM-5 mi equipo ideal. Hoy la uso junto con la D700 y un puñado de objetivos, la mayorí­a fijos manuales.
Hace tiempo que sigo este foro sin haberme decidido a participar en él, no soy muy dado a compartir mis fotografí­as. Me gusta más el papel que la pantalla y del ordenador es un poco menos que lo imprescindible.
De mis fotos cada vez valoro mas las sensaciones que me transmiten que su calidad técnica.
Un saludo para todos.
marcophoto4
 

Re: marcophoto4, presente.

Notapor Socrateson » Mié Oct 24, 2012 1:20 pm

Hola, me parece que eres de los que ha sufrido en su presentación el borrado de los últimos mensajes durante el cambio de servidor. Me gustan mucho estas dos ideas que has expuesto "Me gusta más el papel que la pantalla y del ordenador es un poco menos que lo imprescindible.De mis fotos cada vez valoro mas las sensaciones que me transmiten que su calidad técnica."
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados