Hola a todos.
Me llamo Francisco, marcophoto4 en el foro, y vivo en la provincia de Tarragona.
Soy aficionado a la fotografía desde mis tiempos de estudiante, cuando armados de una FE nos peleábamos con las películas Valca y Negra, el D76 y el HC110. Con las obligaciones familiares la fotografía paso a un tercer o cuarto plano.
Hace ya unos cuantos años de la mano de una compacta primero , de la D70 y de la D200 después, fui recuperando la afición.
A medida que me voy haciendo mayor voy valorando mas la ligereza, discreción y simplicidad del equipo. Después de un paso poco afortunado por la EP2 he encontrado con la EM-5 mi equipo ideal. Hoy la uso junto con la D700 y un puñado de objetivos, la mayoría fijos manuales.
Hace tiempo que sigo este foro sin haberme decidido a participar en él, no soy muy dado a compartir mis fotografías. Me gusta más el papel que la pantalla y del ordenador es un poco menos que lo imprescindible.
De mis fotos cada vez valoro mas las sensaciones que me transmiten que su calidad técnica.
Un saludo para todos.