Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Pero mientras..... pasan momentos quizás irrepetibles
ragfa escribió:emcarigl escribió:Pero mientras..... pasan momentos quizás irrepetibles
Si para esos momneto me sirve, la 5d o la 350d o eos 30 o la ae-1 o la hexar RF, tambien la yashica 124 mat o la bronica sq-a y una par de lomos que andan por ahi.
emcarigl escribió:Me refiero a que la 7D con su 24-105 atornillado no la saco así como así, es más me lo pienso 2 o 3 veces , sin embargo la Pen, con todas sus limitaciones, viene siempre conmigo cual perrillo faldero
Manolo Portillo escribió:Je, je, je. Siempre ha habido "momentos irrepetibles" y solo ahora hay M4/3. Aunque no lo parezca hay más cosas y las M4/3 no son imprescindibles.
Seguro que las M4/3 y/o similares serán muy buenas para esos momentos... pero falta un poquito de tiempo para ello.
Guillermo Luijk escribió:Manolo Portillo escribió:Je, je, je. Siempre ha habido "momentos irrepetibles" y solo ahora hay M4/3. Aunque no lo parezca hay más cosas y las M4/3 no son imprescindibles.
Seguro que las M4/3 y/o similares serán muy buenas para esos momentos... pero falta un poquito de tiempo para ello.
Nos estás rompiendo la magia del momento Manolo, eres el enfant terrible del foro!!!
Manolo Portillo escribió:les faltan muchos detalles elementales y les sobran infinidad de chorradas, entre ellas el precio desmesurado de sus objetivos.
Al menos para los que estamos acostumbrados a otras cosas.
Guillermo Luijk escribió:Te gusta esta GF2 con estabilizador en el cuerpo y visor electrónico integrado EVF2 ambos de Olympus, con grip pero más compacta que las G1/G2/GH1, con pantalla abatible táctil Samsung amoled y sensor mejorado de la GH1:
Solo cuesta 500 EUR y es ideal para los nuevos Voigtlander 12mm f/1.8 y 17mm f/1.4 específicos para M4/3.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados