Fecha actual Sab Sep 21, 2024 3:09 pm


ragfa

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ragfa

Notapor ragfa » Sab Ago 28, 2010 8:22 pm

Hola a tod@s, ultimamente me paso de vez en cuando por aqui ¿por que sera :mrgreen: ? asi que me he decidido a registrarme para dejar de moverme en las sombras. Por ahora no tengo ninguna camara de m4/3 pero le veo muy buena pinta todo lo que se esta moviendo al respecto de este formato, como el voigtlander 25mm f0,95. Tarde o temprano creo que sucumbiré a la tentación de una de estas cámaras tan pequeñitas e interesantes.
ragfa
 

Re: ragfa

Notapor sharpei » Sab Ago 28, 2010 8:56 pm

Bueno bueno, bienvenido ragfa!!
Viendo cómo está el tema, propongo un hermanamiento telemétricas-micro4/3 xDDD
Avatar de Usuario
sharpei
 
Mensajes: 937
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

Re: ragfa

Notapor salva martí­ » Dom Ago 29, 2010 5:28 am

sharpei escribió:Viendo cómo está el tema, propongo un hermanamiento telemétricas-micro4/3 xDDD


Pues la verdad que de cada vez somos más :mrgreen:

Ragfa... bienvenido :D
salva martí­
 

Re: ragfa

Notapor ContrapaRED » Dom Ago 29, 2010 7:17 am

Bienvenido. La verdad es que el sistema se ve que da de sí­.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
Avatar de Usuario
ContrapaRED
 
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:10 am
Ubicación: Málaga

Re: ragfa

Notapor ragfa » Lun Ago 30, 2010 1:24 pm

Si, da de si pero creo que estamos solo en el comienzo, en un par de años o tres esto estara mucho mas evolucionado. Por ahora prefiero esperar un poco de tiempo, me da que de aqui a un par de año va a haber una variedad de cámaras muy interesantes, espero que con visor incorporado un redimiento mejor a isos altos.
ragfa
 

Re: ragfa

Notapor emcarigl » Lun Ago 30, 2010 1:28 pm

Pero mientras..... pasan momentos quizás irrepetibles
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: ragfa

Notapor annamon » Lun Ago 30, 2010 1:45 pm

Bienvenido Ragfa.

Ya veremos si puedes aguantar dos años, yo también pensaba lo mismo y mira donde he acabado... :lol:
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: ragfa

Notapor ragfa » Lun Ago 30, 2010 2:00 pm

emcarigl escribió:Pero mientras..... pasan momentos quizás irrepetibles


Si para esos momneto me sirve, la 5d o la 350d o eos 30 o la ae-1 o la hexar RF, tambien la yashica 124 mat o la bronica sq-a y una par de lomos que andan por ahi. Creo que a estas alturas no me va a pasar nada por esperar un poco :D . Aunque como bien dice annamon es posible que con una buena oferta, o un dia raro, no pueda reistir.
ragfa
 

Re: ragfa

Notapor Manolo Portillo » Lun Ago 30, 2010 2:54 pm

ragfa escribió:
emcarigl escribió:Pero mientras..... pasan momentos quizás irrepetibles


Si para esos momneto me sirve, la 5d o la 350d o eos 30 o la ae-1 o la hexar RF, tambien la yashica 124 mat o la bronica sq-a y una par de lomos que andan por ahi.


Je, je, je. Siempre ha habido "momentos irrepetibles" y solo ahora hay M4/3. Aunque no lo parezca hay más cosas y las M4/3 no son imprescindibles.
Seguro que las M4/3 y/o similares serán muy buenas para esos momentos... pero falta un poquito de tiempo para ello.

Salud y bienvenido, ragfa. ;)
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: ragfa

Notapor alroot » Lun Ago 30, 2010 4:01 pm

Bienvenido al foro :D :D :D
alroot
 

Re: ragfa

Notapor emcarigl » Lun Ago 30, 2010 4:08 pm

Me refiero a que la 7D con su 24-105 atornillado no la saco así­ como así­, es más me lo pienso 2 o 3 veces , sin embargo la Pen, con todas sus limitaciones, viene siempre conmigo cual perrillo faldero
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: ragfa

Notapor Manolo Portillo » Lun Ago 30, 2010 5:10 pm

emcarigl escribió:Me refiero a que la 7D con su 24-105 atornillado no la saco así­ como así­, es más me lo pienso 2 o 3 veces , sin embargo la Pen, con todas sus limitaciones, viene siempre conmigo cual perrillo faldero


Ya, ni yo saco a callejear una Mamiya RB67 con un 250mm. Pero hay más cosas más pequeñas que esa Mamiya o que la D700 (con "grip" :mrgreen: ) y no es necesario llevar pesados largos zooms para callejear.
Cualquier réflex pequeñita (una pentax istDS, por ejemplo) con un 20mm funciona de muerte en la calle y es igual o más pequeña que la G1, igual o menos pesada que la EP-1, es discreta, tiene un estupendo visor de pentaprisma, y cuesta 3 ó 4 veces menos.
Vamos, que hay muchas opciones para que no se nos escapen esos "momentos irrepetibles" y no ir cargados como burros aunque no tengamos una M4/3. ;)
Última edición por Manolo Portillo el Lun Ago 30, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: ragfa

Notapor Guillermo Luijk » Lun Ago 30, 2010 5:11 pm

Manolo Portillo escribió:Je, je, je. Siempre ha habido "momentos irrepetibles" y solo ahora hay M4/3. Aunque no lo parezca hay más cosas y las M4/3 no son imprescindibles.
Seguro que las M4/3 y/o similares serán muy buenas para esos momentos... pero falta un poquito de tiempo para ello.

Nos estás rompiendo la magia del momento Manolo, eres el enfant terrible del foro!!! :D :D
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: ragfa

Notapor Manolo Portillo » Lun Ago 30, 2010 5:18 pm

Guillermo Luijk escribió:
Manolo Portillo escribió:Je, je, je. Siempre ha habido "momentos irrepetibles" y solo ahora hay M4/3. Aunque no lo parezca hay más cosas y las M4/3 no son imprescindibles.
Seguro que las M4/3 y/o similares serán muy buenas para esos momentos... pero falta un poquito de tiempo para ello.

Nos estás rompiendo la magia del momento Manolo, eres el enfant terrible del foro!!! :D :D


No, noooo. Lo que pasa es que creo que les falta mucho a estas camaritas, que me parecen que podrí­an ser ideales para lo que son.
La realidad es que les faltan muchos detalles elementales y les sobran infinidad de chorradas, entre ellas el precio desmesurado de sus objetivos.
Al menos para los que estamos acostumbrados a otras cosas. :P

Pero todo se andará, eso seguro. Y en poco veremos cosas muy interesantes. Mientras tanto, seguiré captando los momentos como lo he hecho durante toda la vida. ;)
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: ragfa

Notapor Guillermo Luijk » Lun Ago 30, 2010 6:32 pm

Manolo Portillo escribió:les faltan muchos detalles elementales y les sobran infinidad de chorradas, entre ellas el precio desmesurado de sus objetivos.
Al menos para los que estamos acostumbrados a otras cosas. :P

Te gusta esta GF2 con estabilizador en el cuerpo y visor electrónico integrado EVF2 ambos de Olympus, con grip pero más compacta que las G1/G2/GH1, con pantalla abatible táctil Samsung amoled y sensor mejorado de la GH1:

Imagen

Solo cuesta 500 EUR y es ideal para los nuevos Voigtlander 12mm f/1.8 y 17mm f/1.4 especí­ficos para M4/3.

Por cierto bienvenido ragfa.

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: ragfa

Notapor sharpei » Lun Ago 30, 2010 6:39 pm

hostias cómo se aburre la gente jaja, buena Guillermo xD
Avatar de Usuario
sharpei
 
Mensajes: 937
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

Re: ragfa

Notapor salva martí­ » Lun Ago 30, 2010 7:07 pm

Guillermo Luijk escribió:Te gusta esta GF2 con estabilizador en el cuerpo y visor electrónico integrado EVF2 ambos de Olympus, con grip pero más compacta que las G1/G2/GH1, con pantalla abatible táctil Samsung amoled y sensor mejorado de la GH1:

Imagen

Solo cuesta 500 EUR y es ideal para los nuevos Voigtlander 12mm f/1.8 y 17mm f/1.4 especí­ficos para M4/3.


Yo quiero tres!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salva martí­
 

Re: ragfa

Notapor ragfa » Mar Ago 31, 2010 1:48 pm

Gracias a todos por la bienvenida. Yo estoy con Manolo, creo que ya llegará esa gf2, o otra cualquiera, que si que merecerá muy mucho la pena. Lo que hay ahora no es que sea malo o no merezca la pena pero no deja de ser los primeros pasitos que se están dando en este nuevo formato.

Mientras tanto voy con la hexar siempre en mi bolsita haciendo fotos muy discretamente, eso si después toca revelar. Por cierto he visto bastantes fotos comprando el tamaño de la pen o la gf1 con una reflex ¿Como quedaria esa comparación con una telemetrica?
ragfa
 

Re: ragfa

Notapor juanma » Lun Sep 06, 2010 5:14 pm

Yo en cuanto vi un adaptador para usar los Minolta AF no quise esperar más y aprovechar esos momentos ya. No sé que me ocurrirá mañana, pero trastear ahora me da vidilla.
juanma
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados