Fecha actual Vie Abr 18, 2025 2:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Pero mientras..... pasan momentos quizás irrepetibles
ragfa escribió:emcarigl escribió:Pero mientras..... pasan momentos quizás irrepetibles
Si para esos momneto me sirve, la 5d o la 350d o eos 30 o la ae-1 o la hexar RF, tambien la yashica 124 mat o la bronica sq-a y una par de lomos que andan por ahi.
emcarigl escribió:Me refiero a que la 7D con su 24-105 atornillado no la saco así como así, es más me lo pienso 2 o 3 veces , sin embargo la Pen, con todas sus limitaciones, viene siempre conmigo cual perrillo faldero
Manolo Portillo escribió:Je, je, je. Siempre ha habido "momentos irrepetibles" y solo ahora hay M4/3. Aunque no lo parezca hay más cosas y las M4/3 no son imprescindibles.
Seguro que las M4/3 y/o similares serán muy buenas para esos momentos... pero falta un poquito de tiempo para ello.
Guillermo Luijk escribió:Manolo Portillo escribió:Je, je, je. Siempre ha habido "momentos irrepetibles" y solo ahora hay M4/3. Aunque no lo parezca hay más cosas y las M4/3 no son imprescindibles.
Seguro que las M4/3 y/o similares serán muy buenas para esos momentos... pero falta un poquito de tiempo para ello.
Nos estás rompiendo la magia del momento Manolo, eres el enfant terrible del foro!!!![]()
Manolo Portillo escribió:les faltan muchos detalles elementales y les sobran infinidad de chorradas, entre ellas el precio desmesurado de sus objetivos.
Al menos para los que estamos acostumbrados a otras cosas.
Guillermo Luijk escribió:Te gusta esta GF2 con estabilizador en el cuerpo y visor electrónico integrado EVF2 ambos de Olympus, con grip pero más compacta que las G1/G2/GH1, con pantalla abatible táctil Samsung amoled y sensor mejorado de la GH1:
Solo cuesta 500 EUR y es ideal para los nuevos Voigtlander 12mm f/1.8 y 17mm f/1.4 específicos para M4/3.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados