Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Linera68 escribió:Bienvenido, Gazpacho, que te aproveche el foro Como bien te dice Socrateson, parece que una OM-D te encaja en todo menos en el factor de recorte. Eso sí, con uno mayor (ni no me equivoco es un x2,7), y sin salirse de cámaras sin espejo de objetivos intercambiables, tienes las Nikon.
Saludos
Gazpacho escribió:Gracias bizen99. Con una Yashica semiautomática, de carrete. Digamos "hace tiempo", Pleistoceno o por ahí. Me cansé rápido del armatoste, y en parte también me daba miedo colgar semejante artilugio del telescopio. Digamos un error de cálculo.
Posteriormente lo intenté con una Sony w200, de la que también me cansé porque el adaptador que adquirí -artesanal- no encajaba bien y me daba muchos problemas. En este caso fue error de cálculo del artesano, y mío por depositar mi confianza -y un buen pellizco por el cacharrito- en él. Me desesperé y lo aparqué todo.
Ahora vuelvo a ver una posibilidad con estas cámaras y adaptadores originales mejor diseñados, más proporcionados y que reparten mejor los pesos que los primeros que salieron, que daban miedo.
He estado leyendo aquí un hilo sobre la Pentax Q donde le llueven duras críticas tanto en construcción como en prestaciones, pero al final del hilo se habla de una tal Q7 que parece mejorar... voy a buscar más info sobre ella.
También acabo de leer que está a punto de salir una segunda Oly OMD-EM5, veremos si mejora sustancialmente a su hermana y dónde queda situada respecto a la EM1.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados