Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:29 am


Por fin saqué fuerzas

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Por fin saqué fuerzas

Notapor Danilo » Vie Feb 27, 2015 7:14 pm

Hola a todos,

Me llamo Dani y soy de Madrid.

Llevo tiempo siguiendo el foro y por fin he reunido las fuerzas (es que soy más perro que Niebla) para presentarme en el foro.

Siempre me ha gustado mucho la fotografía pero, como en cualquier faceta artísticas, no tengo el don para retratar lo que mi cabeza quiere de una foto que pueda se catalogada como FOTOGRAFÍA. Yo sigo intentándolo :lol:

He sido usuario de varias cámaras compactas o brigde (Canon G8, Canon Sx30 entre otras) pero nunca me vi (ni me veo) con ganas de pasar a reflex, y eso que mi entorno siempre los ha utilizado (padre, hermano, tíos, primos, amigos, vecinos...). Yo quería ese salto de calidad pero la pereza (volvemos al tema de Niebla) me impedía cargar con equipos voluminosos o pesados, además de toda la parafernalia asociada. Pero entonces descubrí las mirrorless. Al principio pensé que era moda pasajera, pero con el paso de estos años he visto que se ha asentado muy bien en el mercado y que además, no solo hay muchos productos asequibles sino que, desde mi punto de vista, es el futuro.

Así que tras haber reunido unos cuantos billetitos, me he acercado a Fotoboom (aprovechando que vivo en la capital) y me he agenciado una fabulosa Panasonic Lumix GX7 con el objetivo 14-42mm (quería algo más de versatilidad para empezar, pero no os preocupéis que ya caerá el 20mm, además había bastante diferencia de precio en el kit). Si no se me van las fuerzas leyendo manual y navegando por sus opciones ya os iré contando mis andaduras con mi nueva cámara.

Un saludo a todos
Danilo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 27, 2015 6:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Por fin saqué fuerzas

Notapor Caronte » Dom Mar 01, 2015 5:30 pm

Bienvenido! :)
Caronte
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Feb 02, 2015 6:41 pm

Re: Por fin saqué fuerzas

Notapor Nerea » Dom Mar 01, 2015 6:20 pm

Buena eleccion.bienvenido!
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados