Hola a todos,
Me llamo Dani y soy de Madrid.
Llevo tiempo siguiendo el foro y por fin he reunido las fuerzas (es que soy más perro que Niebla) para presentarme en el foro.
Siempre me ha gustado mucho la fotografía pero, como en cualquier faceta artísticas, no tengo el don para retratar lo que mi cabeza quiere de una foto que pueda se catalogada como FOTOGRAFÍA. Yo sigo intentándolo
He sido usuario de varias cámaras compactas o brigde (Canon G8, Canon Sx30 entre otras) pero nunca me vi (ni me veo) con ganas de pasar a reflex, y eso que mi entorno siempre los ha utilizado (padre, hermano, tíos, primos, amigos, vecinos...). Yo quería ese salto de calidad pero la pereza (volvemos al tema de Niebla) me impedía cargar con equipos voluminosos o pesados, además de toda la parafernalia asociada. Pero entonces descubrí las mirrorless. Al principio pensé que era moda pasajera, pero con el paso de estos años he visto que se ha asentado muy bien en el mercado y que además, no solo hay muchos productos asequibles sino que, desde mi punto de vista, es el futuro.
Así que tras haber reunido unos cuantos billetitos, me he acercado a Fotoboom (aprovechando que vivo en la capital) y me he agenciado una fabulosa Panasonic Lumix GX7 con el objetivo 14-42mm (quería algo más de versatilidad para empezar, pero no os preocupéis que ya caerá el 20mm, además había bastante diferencia de precio en el kit). Si no se me van las fuerzas leyendo manual y navegando por sus opciones ya os iré contando mis andaduras con mi nueva cámara.
Un saludo a todos