Fecha actual Sab Sep 21, 2024 4:30 pm


jumafra

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

jumafra

Notapor jumafra » Mié May 25, 2011 2:42 pm

Hola a todos,

Hace ya más de un año estaba buscando una cámara de fotos pequeña pero que me permitiera jugar un poco con los limitados concocimientos de fotografí­a que tengo.
Las compactas me parecí­an algo limitadas y la que tengo ahora (Canon Ixus 30) ya queda algo desfasada. La verdad es que simpre tuve ganas de una reflex, pero me echaba para atras que son algo grandes y seguramente a larga me darí­a pereza sacarla.
Fue entonces cuando buscando por internet encontre una cámara más o menos pequeña pero que permitia controles manuales y muchas cosas más que para mis básicos conocimientos de fotografí­a me llegarí­a de sobra, era la EPL1.
Seguí­ buscando y dí­ con este foro en el que hablabais bastante bien sobre este tipo de cámaras y me decidí­.
Hace ya un año que la tengo y la verdad estoy encantado, ya no por la calidad de las fotos, que eso como todos sabeis depende más del fotografo que de la cámara sino porque la sigo sacando a la calle continuamente y tanto mi mujer como yo, con poca experiencia en fotografí­a disfrutamos muchisimo de ella.
Durante todo este tiempo no he dejado de visitar el foro y de enriquecerme de vuestros comentarios hasta hoy que me he parado a pensar que hasta ahora sólo me enriquecia yo y no aportaba nada por eso a partir de ahora intentaré participar y colaborar en lo que humildemente pueda.

Un saludo a todos

Ah, el objetivo es el del Kit 14-42 (¿pestosillo no?)
jumafra
 

Re: jumafra

Notapor emcarigl » Mié May 25, 2011 3:07 pm

Bienvenido y participa.
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: jumafra

Notapor Miguel Emele » Mié May 25, 2011 4:39 pm

Bienvenido, jumafra. Esperamos tus colaboraciones. Participando también se aprende más que simplemente mirando. Es enriquecedor para ambas partes.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: jumafra

Notapor Socrateson » Jue May 26, 2011 11:49 am

Bienvenido. Yo creo también que participando se aprende más. Muchas veces opino para aclarme yo mismo las dudas y esperando que alguien me corriga si lo que explico no es correcto...
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados