Hola a todos,
Hace ya más de un año estaba buscando una cámara de fotos pequeña pero que me permitiera jugar un poco con los limitados concocimientos de fotografía que tengo.
Las compactas me parecían algo limitadas y la que tengo ahora (Canon Ixus 30) ya queda algo desfasada. La verdad es que simpre tuve ganas de una reflex, pero me echaba para atras que son algo grandes y seguramente a larga me daría pereza sacarla.
Fue entonces cuando buscando por internet encontre una cámara más o menos pequeña pero que permitia controles manuales y muchas cosas más que para mis básicos conocimientos de fotografía me llegaría de sobra, era la EPL1.
Seguí buscando y dí con este foro en el que hablabais bastante bien sobre este tipo de cámaras y me decidí.
Hace ya un año que la tengo y la verdad estoy encantado, ya no por la calidad de las fotos, que eso como todos sabeis depende más del fotografo que de la cámara sino porque la sigo sacando a la calle continuamente y tanto mi mujer como yo, con poca experiencia en fotografía disfrutamos muchisimo de ella.
Durante todo este tiempo no he dejado de visitar el foro y de enriquecerme de vuestros comentarios hasta hoy que me he parado a pensar que hasta ahora sólo me enriquecia yo y no aportaba nada por eso a partir de ahora intentaré participar y colaborar en lo que humildemente pueda.
Un saludo a todos
Ah, el objetivo es el del Kit 14-42 (¿pestosillo no?)