Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:22 am


Uno mas por aqui

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Uno mas por aqui

Notapor yoshiakisi » Mié Abr 26, 2017 11:44 pm

Hola.

Me llamo Jose y soy de Valencia. Mi historia con la fotografia se remonta a unos 10 años atrás con Nikon D80 + objetivo kitero, ni puñetera idea de fotografía.

Con los años he ido aprendiendo a base de foros, práctica y youtube hasta que este mundo me entró por las venas de verdad. No soy muy marquista y siempre me he dejado llevar más por lo que veo que por marcas. Hace un año dejé Nikon, vendí lo que tenía y me pase a Sony A7ii. Me gustan sus resultados y estoy contento, pero quería un equipo mas liviano que pueda llevar más tiempo conmigo sin flashes ni tripodes ni muchos objetivos.... algo más pequeño, discreto, práctico pero sin ser una compacta sin calidad.

Hoy me he pasado a Olympus con la OM-D E-M5 MKii tras leer mucho de Fuji, Sony, Canon, etc. El paso lógico era la Sony A6000 pero así soy yo.... me gusta conocer otras cosas y el diseño retro de Olympus me atrae mucho. De hecho me ha costado mucho decidirme entre esta y la PEN F. Mi corazón sigue diciendome PEN F y mi cabeza OM-D E-M5 mkii. De momento ha ganado mi cabeza.

Tengo poco equipo ahora mismo, solo el zoom 12-40 f2.8 (y estoy pelado ya). Tengo ganas de seguir aprendiendo en este foro sobre esta marca y poder ampliar quien sabe si a un 17mm 1.8 + 45mm 1.8

Saludos!
Jose.

pd. En lineas generales por lo que leo en el foro, no soy ni tan tecnico como vosotros ni tan exigente
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor microtercio » Jue Abr 27, 2017 6:17 am

Bienvenido!
Por curiosidad, ¿porqué la em5mk2? ¿qué argumentos te da tu corazon y tu cabeza sobre una y otra?
Ah! Y con un 12-40 te aconsejaría un 60, en vez de un 45
Avatar de Usuario
microtercio
 
Mensajes: 723
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:36 pm

Re: Uno mas por aqui

Notapor yoshiakisi » Jue Abr 27, 2017 10:30 am

Si tu pregunta es por que la EM5MKII sobre la PEN F, supongo que por:

1. Mejor agarre (aunque no sea muy grande la diferencia)
2. Sellada (la voy a llevar a la playa este verano), en general quiero esa tranquilidad
3. Se supone (aunque no he visto realmente por qué) tiene mejores especificaciones de video
4. He visto la oportunidad en este foro de compra-venta. También hay alguna PEN F pero un poco subida de precio para ser solo el cuerpo

La PEN F sobre la EM5MKII:

1. Diseño, me encanta el diseño retro, la textura de la tapa de la pantalla cuando va cerrada. los diales. Sobretodo en plata
2. Que no tenga chepa (donde va el flash)
3. Que parezca una cámara de carrete, vieja y con pocas posibilidades.... cuando realmente es una cámara muy válida para muchos de nosotros. Me gusta mucho que la desprecien para luego ver sus resultados y ver sus caras...
4. Es una camara que hace un tandem perfecto con el 17mm 1.8 y callejear con ella
5. Lo de que tenga un sensor de 20Mgpxls no sé si será mejor o peor.... pero ahi esta


Sobre el objetivo 60mm no lo conozco, soy muy nuevo en este mundo. Se habla de que el 45mm 1.8 esta muy bien para retratos por un precio muy razonable (de hecho en segunda mano hay muchos por menos de 200€). También me gusta el 45mm por su reducido tamaño.

Sería mejor que fuese sellado y metálico... pero... no se puede tener todo ¿o si? ¿A qué objetivo te refieres?
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor _Carolina_ » Lun May 01, 2017 12:22 am

Bienvenido yoshiakisi

Siéntete a gusto por aquí, me ha gustado tu presentación.

Con el "poco equipo" que tienes seguro que quedas contento.
Te veo con las cosas muy claras a pesar de tener que decidir entre cabeza-corazón, ojalá yo hubiera sido así.

Si vas a llevártela a la playa has acertado y si no también... ah! y creo que la Em 5 mk ii hace foto en alta resolución y la Pen F no (no estoy del todo segura) y... ya verás que con esta también te pasará que la desprecien los que van con dinosaurios y luego queden con esas caras :twisted:

Consejo bajo mi punto de vista: vete primero a por el 45mm es mas barato, esos 5mm que ganas a 1.8 se notan!
después a por el 17 mm (en esas estoy yo, haciendo caja ains)

No me enrollo más jaja a ver si vemos fotos tuyas pronto.
saludos!! ;)
Carol.
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: Uno mas por aqui

Notapor Mario Inoportuno » Lun May 01, 2017 9:52 am

yoshiakisi escribió:
Hoy me he pasado a Olympus con la OM-D E-M5 MKii tras leer mucho de Fuji, Sony, Canon, etc. El paso lógico era la Sony A6000 pero así soy yo.... me gusta conocer otras cosas y el diseño retro de Olympus me atrae mucho. De hecho me ha costado mucho decidirme entre esta y la PEN F. Mi corazón sigue diciendome PEN F y mi cabeza OM-D E-M5 mkii. De momento ha ganado mi cabeza.

Tengo poco equipo ahora mismo, solo el zoom 12-40 f2.8 (y estoy pelado ya). Tengo ganas de seguir aprendiendo en este foro sobre esta marca y poder ampliar quien sabe si a un 17mm 1.8 + 45mm 1.8


Bienvenido al foro. Yo tuve la primera versión de la E-M5 y la compré por el tema del sellado. Al final casi no la saqué con lluvia pero uno de los días que lo hice me pegué dos horas bajo una lluvia fuerte y la cámara ni lo notó. Tuve bastante objetivos entre fijos y zooms y, cuando compré el 12-40, me di cuenta de que no necesitaba nada más. Si encuentras un 45 barato, es una gran objetivo de retratos pero tienes un equipo difícil de mejorar. Yo acabe vendiendo el equipo M4/3 para quedarme sólo con una Fujifilm X100T pero eso es otra historia ;)

Lo dicho, bienvenido al foto y disfruta de tu equipo.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Uno mas por aqui

Notapor jav1er » Lun May 01, 2017 4:36 pm

Bienvenido al foro.

¿has notado mucha diferencia en cuanto a peso y tamaño de la a7? Con el tema de la oferta que hubo hace poco de esta estuve mirando y me sorprendió ver que en cuerpo una a7 no es mucho más grande que una e-m1, aunque claro, la diferencia la deberías de notar más por los objetivos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Uno mas por aqui

Notapor yoshiakisi » Mar May 02, 2017 1:24 pm

En respuesta a Carolina --> No tengo las cosas tan claras, de hecho me costó mucho decidirme y ya pienso que la PEN F me quedaría genial, también estoy seguro de que si me hubiese pillado la PEN F pensaria lo mismo de la OM-D E-M5mkii (vaya con el nombrecito).

En repuesta a jav1er --> Mi compra ha sido circunstancial ya que soy un auténtico contradictorio. La idea era quedarme con la Sony A7 y los dos objetivos (grandes) + la Olympus para tener un equipo muy diferenciado con FullFrame grande para ciertas ocasiones y llevarme la Olympus siempre detrás con un pequeño objetivo montado mucho más portable.

Al final vi en el mercadillo que un compañero vendía la OM-D5 mk ii con el 12-40 2.8 y me temblaron las piernas y me lancé. No era la idea, de hecho la idea era PEN F con 17mm 1.8 y con el tiempo pillar el 25mm 1.8 y el 45mm 1.8. Ya ves que soy una contradicción. Ahora me debato en vender el 12-40 2.8 y seguir el plan que tenía o quedarme con lo que tengo aún sabiendo que mis 2 equipos se parecen demasiado en dimensiones (y a mitad camino en prestaciones).

Otro problema añadido es que ninguno de los 3 objetivos que quiero fijos son sellados y ¡¡¡ ohhhhhhhh mierda !!!! Este detalle es el que hace que no me decida. Sobretodo este verano que voy de cara a la playa con mi nana pequeña y quiero llevarme la Olympus detrás.

Pen F no sellada --> Mierda!!
Zuiko 17mm 1.8 no sellado --> Mierda!!
Zuiko 25mm 1.8 no sellado --> Mierda!!
Zuiko 45mm 1.8 no sellado --> Mierda!!

Zuiko 12-40 2.8 sellado y buena calidad --> Bien!! pero es muy grande el conjunto --> Mierda!! además de caro.

Soy un mar de dudas..... alguien puede arrojar algo de luz..... ??
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor soyeltroll » Mar May 02, 2017 1:47 pm

Hombre, el 12-50mm, es un poco largo, pero ligerisimo, barato y con buen macro, pero muy mal de luminosidad... Hace que termines odiando tu camara si hay poca luz. Lo tuve y ahora tengo el 12-40mm y no se me ocurre a nadie recomendarle que se quite el 12-40mm por el 12-50mm jejeje, pero si quieres un equipo de fijos y solo llevar un zoom estanco, ligero y barato es tu objetivo....

Piensa que los fijos estancos son un poco absurdos, nunca está de mas, pero se hace mucho mas necesario cambiar objetivos y con la camara mojada no puedes, lo mejor es un zoom luminoso como el que tienes para "condiciones adversas" y unos fijos buenos y baratos para el resto de situaciones.

Por cierto, bienvenido, eres de valencia capital?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor yoshiakisi » Mar May 02, 2017 10:20 pm

Hola.

Yo que hasta hace 2 meses era un absoluto desconocido de m4/3.... tras leer mucho y hablar con unos y otros.... llego a la conclusión de que el Zuiko 12-40mm es casi obligatorio tenerlo antes o despues, pero es cierto que todo lo pequeño y practico del sistema se va al garete. Así y todo es muy bueno tenerlo. Es curioso porque es altamente contradictorio con toda la gente que he hablado... parece que lo odiamos y lo queremos a partes iguales por sus virtudes de cristal y su desproporcionado tamaño para estas camaras. Bien es cierto que hacer un zoom y que no le quede grande a una cámara tan pequeña, es complicado. Pero seamos sinceros, el conjunto pesa demsiado cuando es la gran baza por ejemplo contra otros sistemas (aunque también pesan más a igualdad de condiciones).

Con las antiguas Olympus OM1.... 2, etc como lo lógico era equiparlo con el 50mm 1.8 pues todos contentos. Ahora tenemos tanto donde elegir que nunca estamos contentos con nada. No puedo evitar ver el 45mm 1.8 tan pequeño y con esos resultados que me da envidia. El problema es que con el 45 solo.... no lo veo y tampoco con el 17mm solo.... al final tienes que gastarte tanto o más en tener al menos 3 focales diferentes.

Soy de Valencia, si.
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor Mario Inoportuno » Mié May 03, 2017 12:09 pm

yoshiakisi escribió:Hola.

Yo que hasta hace 2 meses era un absoluto desconocido de m4/3.... tras leer mucho y hablar con unos y otros.... llego a la conclusión de que el Zuiko 12-40mm es casi obligatorio tenerlo antes o despues, pero es cierto que todo lo pequeño y practico del sistema se va al garete. Así y todo es muy bueno tenerlo. Es curioso porque es altamente contradictorio con toda la gente que he hablado... parece que lo odiamos y lo queremos a partes iguales por sus virtudes de cristal y su desproporcionado tamaño para estas camaras. Bien es cierto que hacer un zoom y que no le quede grande a una cámara tan pequeña, es complicado. Pero seamos sinceros, el conjunto pesa demsiado cuando es la gran baza por ejemplo contra otros sistemas (aunque también pesan más a igualdad de condiciones).
.


Lo del tamaño es muy relativo. Es cierto que la E-M5 con el 12-40 es más grande que el equipo m4/3 "genérico" pero, sila comparo con mi equipo previo al que considero de calidad similar -la 7D con el 17-50- parece una miniatura.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Uno mas por aqui

Notapor yoshiakisi » Mié May 03, 2017 1:47 pm

Cuidado que no estoy diciendo que no me gusta mi equipo, ¡¡me encanta!!.

Simplemente es que mi idea de partida era una PEN F con 17mm 1.8 para llevar en el bolsillo practicamente. Ahora he pasado a la OMD 5MKii y el 12-40 2.8 y esto ya me obliga a llevar una bandolera para su transporte, no es dramático pero es un cambio de la idea inicial. Es un gran equipo pero no es ni la mitad de compacto que mi idea inicial, además una vez ya tienes que llevar una mochila, bandolera o algo así.... ya no es la idea de portable para el día a día que tenía yo.

No me calentéis la cabeza que en este mismo foro hay disponible una PEN F y mi cartera tiembla.... :lol: :lol: :lol:
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor Andresco77 » Mié May 03, 2017 4:17 pm

Si te arroja algo de luz, o por el contrario te lío más :lol: , yo tengo un poco de cada para no aburrirme...
La EP-5 que es como la F, pero no se le esconde la pantalla dándole la vuelta y "sin visor" tengo el externo, que con el 17mm f1.8 la hacen compacta y discreta para llevar a todas partes... a parte poco se diferencia en prestaciones con la M5 MKII...
La M5 MKII a la que le tengo puesta la empuñadura para mejor agarre ya que estoy "acostumbrado" a la M1 MKII, le tengo casi soldado el 12-40mm f2.8... es el conjunto que más utilizo, vale para casi todo.
Y ya si quiero retratos, o enredar, tengo en la EM1 MKII con grip y a ella casi soldado el 40-150mm f2.8, a veces el x1.4. Como ves, para caprichoso también los habemos un rato :lol: :lol:
También tengo el 45mm que es una maravilla con los retratos, pero me gusta más "siempre que tenga tiro" el tele...
El 25mm f1.8 lo tengo más de relleno en la mochila que otra cosa, es el que menos utilizo... pero es no tenerlo para quererlo...
El 60mm f2.8 Macro aún no le tengo cogido el truco, pero es falta de práctica.
Vengo de Canon FF con algunos "L"s, con lo que hasta la M1 se me hace pequeña montandole cualquier cacharro...
Pero desde luego, yo me quedaría con la M5 y el 12-40... prueba la empuñadura, mejora un montón el agarre y la hace muy cómoda...
Cuerpos: Olympus OM-D EM-1 MkII, EM-5 MkII, Pen F, Pen EP-5.
Objetivos Olympus: 8mm f1.8 PRO, 17mm f1.8, 25mm f1.8, 45mm f1.8, 60mm f2.8 Macro, 75mm f1.8, Pana 7-14 f4, 12-40 f2.8 PRO, 40-150 f2.8 PRO + Dupli x1.4
Avatar de Usuario
Andresco77
 
Mensajes: 180
Registrado: Sab Dic 17, 2016 11:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Uno mas por aqui

Notapor soyeltroll » Mié May 03, 2017 4:22 pm

Lo que hacemos la mayoría es tener uno o 2 fijos para cuando queremos ir ligeros y el 12-40mm para cualquier situación por mala q sea, así de simple, es lo que tiene este sistema, es muy flexible.
Por cierto, deduzco que no tienes el grip en la M5II... Craso error... Sin el nunca vas a disfrutar del 12-40mm

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor _Carolina_ » Mié May 03, 2017 4:40 pm

soyeltroll escribió:Lo que hacemos la mayoría es tener uno o 2 fijos para cuando queremos ir ligeros y el 12-40mm para cualquier situación por mala q sea, así de simple, es lo que tiene este sistema, es muy flexible.
Por cierto, deduzco que no tienes el grip en la M5II... Craso error... Sin el nunca vas a disfrutar del 12-40mm

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Justo lo mismo te iba a decir sobre el grip... aunque no sea original pero esta cámara pide grip...
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: Uno mas por aqui

Notapor yoshiakisi » Mié May 03, 2017 4:50 pm

A Andresco77 solo se le puede decir..... ¿te falta algo más en m4/3? :lol: :lol: Madre mia cuanto equipo. Me has dejado un poco pillado al decir que la EP-5 poco se diferencia en prestaciones a la OM-5 Mkii :o ¿Tan buena es esa camara? la verdad es que ni la he visto.

A Carolina y soyeltroll lo que queréis es que me gaste pasta. Va decidme que grip me compro ¿vale la pena el original? me puedo apañar con uno más barato? Realmente veo que es necesario con el 12-40 el grip pero veo que hay 3 posibilidades

- Solo pequeño grip sin botonera (creo que este sería el que necesito)
- Grip con boton de disparo
- Grip + baterías (este lo descarto para mi totalmente)


Acepto todo tipo de sugerencias. Veo que lo suyo sería el grip con el 12-40 y cuando Andresco77 me venda su 25mm 1.8 ;) ese montarlo sin grip para ir más ligero y tener un equipo compacto

¿que decís?
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor Andresco77 » Mié May 03, 2017 6:13 pm

:D La verdad es que me faltan 2 objetivos jeje... el 7-14 f2.8 PRO, pero no soy de paisajes ni de arquitectura, con lo que se me va un poco de presupuesto, al 8mm fijo le pasa lo mismo, y el 75mm f1.8 que le veo más interesante, ya que me van los retratos, lo compenso con el tele, me gusta mucho y veo "poca" diferencia, con el sistema Test&Wow de Olympus pude disfrutar el 75mm un fin de semana entero y me enamoró... Seguro terminará cayendo, vendería el 25mm y me haría con el, pero ahorrando, que cuesta 4 veces lo que el 25... :? la EP-5 está en medio entre la epl7 y la pen F, si miras las especificaciones técnicas, tiene misma estabilización de 5 ejes, misma resolución de sensor, y el menú es igual... en "lo único" que se diferencian técnicamente hablando, es en la pantalla, que es abatible, no basculante, el visor, que no lo incorpora pero yo la compré con el vf4 y en que la M5 tiene un poco más de ráfaga, inapreciable para mi, 9fps vs 10fps... y que la encuentras de segunda mano por 300€ - 350€ ya que es un modelo de 2013, ahora, estéticamente, es preciosa, yo la tengo en plata.
y lo del grip en la M5, para mi es fundamental con el 12-40... es como ponerle el 12-40 a la EP5, se puede, pero queda descompensado el conjunto... ahora, si pones alguno de los fijos, que son muy pequeñitos, no hace falta, a no ser que tengas manos grandes...
Cuerpos: Olympus OM-D EM-1 MkII, EM-5 MkII, Pen F, Pen EP-5.
Objetivos Olympus: 8mm f1.8 PRO, 17mm f1.8, 25mm f1.8, 45mm f1.8, 60mm f2.8 Macro, 75mm f1.8, Pana 7-14 f4, 12-40 f2.8 PRO, 40-150 f2.8 PRO + Dupli x1.4
Avatar de Usuario
Andresco77
 
Mensajes: 180
Registrado: Sab Dic 17, 2016 11:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Uno mas por aqui

Notapor soyeltroll » Jue May 04, 2017 4:15 pm

Los grip sin botones no son originales, (no confundir con los de M10) por eso son tan baratos, mejoran mucho el agarre y suelen permitir cambiar la batería sin desmontar (es lo que menos me gusta del original) pero lo cierto es que el disparador mas adelantado se agradece muchísimo, yo creo que es una cuestion de pasta. La parte del grip que vale para poner otra batería la detesto, estuvo en su caja todo el tiempo que duro mi M5...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor yoshiakisi » Vie May 05, 2017 8:12 am

Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor soyeltroll » Vie May 05, 2017 9:06 am

Hostia, ni lo conocía, menudo robo 150 pavos por algo casi igual que otro de 30... Y encima hay que desmontarle la cosa esa que tiene a un lado...
Si no lo tienes muy claro pillate uno pirata, mejor los de empuñadura fina(como el del link) que gorda, parecen mas cómodos pero el dedo índice queda muy lejos del disparador.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Uno mas por aqui

Notapor _Carolina_ » Vie May 05, 2017 1:36 pm

yoshiakisi escribió:Pero este si que es original.... y es para la OM-D E-M5 MK II (otro tema es que el precio este desorbitado)

https://shop.olympus.eu/ES-es/otros-accesorios/olympus/ecg-2-empunadura-p-2359.htm?gclid=Cj0KEQjwxbDIBRCL99Wls-nLicoBEiQAWroh6qIQuQT0ugP3FZN-qIlXe647L1bXfZcTUueMTDxAJ7EaAqFg8P8HAQ

:o ¿como? ese es nuevo! no lo había visto, si te lo compras porfa cuelga una foto, bueno dos, una agarrandola con la mano y otra sola..
piensa que te estarás gastando 150 € solo porque la zona superior es mas fina... (me gusta esa forma, lástima el precio, esos detalles son caros pero me gustan) :D
Última edición por _Carolina_ el Vie May 05, 2017 3:56 pm, editado 1 vez en total
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Siguiente

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados