Fecha actual Mar Nov 12, 2024 4:21 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
yoshiakisi escribió:
Hoy me he pasado a Olympus con la OM-D E-M5 MKii tras leer mucho de Fuji, Sony, Canon, etc. El paso lógico era la Sony A6000 pero así soy yo.... me gusta conocer otras cosas y el diseño retro de Olympus me atrae mucho. De hecho me ha costado mucho decidirme entre esta y la PEN F. Mi corazón sigue diciendome PEN F y mi cabeza OM-D E-M5 mkii. De momento ha ganado mi cabeza.
Tengo poco equipo ahora mismo, solo el zoom 12-40 f2.8 (y estoy pelado ya). Tengo ganas de seguir aprendiendo en este foro sobre esta marca y poder ampliar quien sabe si a un 17mm 1.8 + 45mm 1.8
yoshiakisi escribió:Hola.
Yo que hasta hace 2 meses era un absoluto desconocido de m4/3.... tras leer mucho y hablar con unos y otros.... llego a la conclusión de que el Zuiko 12-40mm es casi obligatorio tenerlo antes o despues, pero es cierto que todo lo pequeño y practico del sistema se va al garete. Así y todo es muy bueno tenerlo. Es curioso porque es altamente contradictorio con toda la gente que he hablado... parece que lo odiamos y lo queremos a partes iguales por sus virtudes de cristal y su desproporcionado tamaño para estas camaras. Bien es cierto que hacer un zoom y que no le quede grande a una cámara tan pequeña, es complicado. Pero seamos sinceros, el conjunto pesa demsiado cuando es la gran baza por ejemplo contra otros sistemas (aunque también pesan más a igualdad de condiciones).
.
soyeltroll escribió:Lo que hacemos la mayoría es tener uno o 2 fijos para cuando queremos ir ligeros y el 12-40mm para cualquier situación por mala q sea, así de simple, es lo que tiene este sistema, es muy flexible.
Por cierto, deduzco que no tienes el grip en la M5II... Craso error... Sin el nunca vas a disfrutar del 12-40mm
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
yoshiakisi escribió:Pero este si que es original.... y es para la OM-D E-M5 MK II (otro tema es que el precio este desorbitado)
https://shop.olympus.eu/ES-es/otros-accesorios/olympus/ecg-2-empunadura-p-2359.htm?gclid=Cj0KEQjwxbDIBRCL99Wls-nLicoBEiQAWroh6qIQuQT0ugP3FZN-qIlXe647L1bXfZcTUueMTDxAJ7EaAqFg8P8HAQ
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados