Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nikonrangefinder escribió:En resumen, mi experiencia es muy positiva con la NEX-3 y el Super Wide Heliar, ojo, hablo del que se fabrico en una serie muy limitada para las cámaras Nikon reflex, con diseño retrofocus no el de montura M que se vende en la actualidad, imagino que el diseño sera muy similar, pero habría que probarlo.
nikonrangefinder escribió:Yo personalmente aprendi fotografia de otro modo y me resisto a abandonarlo, trato de conseguir el resultado directamente en el negativo/RAW, el proceso posterior no me interesa lo mas minimo.
nikonrangefinder escribió:Hola Jaime;
Supongo que es un buen sistema y seguro que te da muy buenos resultados. Yo personalmente aprendi fotografia de otro modo y me resisto a abandonarlo, trato de conseguir el resultado directamente en el negativo/RAW, el proceso posterior no me interesa lo mas minimo, si no esta en el negativo no lo creo con fusiones etc, reconozco que todo eso esta muy bien y aprecio el trabajo que supone, tengo amigos que hacen verdaderas maravillas con PS y con HDR, tu mismo tienes un trabajo impresionante, pero mi trabajo esta en un 95% antes de apretar el disparador.
Gracias por tu bienvenida.
nikonrangefinder escribió:Hola Zkymera;
El viñeteo del Super-Wide -Heliar en tu E-PL2 es incluso bonito, ten en cuenta que una camara de sensor grande es muchiisimo mas acusado, tu a penas sufres ese efecto con una cámara de sensor tan chico como una 4/3
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados