por carlosfoces » Mié Abr 21, 2010 9:25 pm
Gracias chicos!, me animais, debido a compromisos personales, todavia no la he podido sacar de paseo para hacer fotos, la verdad que te pierdes un poco porque tiene cientos de combinaciones, funciones, uff, tenia la 450D, pero es que esta en "cosas" madre mia!, aver si aprendo un poco más, total soy un aprendiz y he entrado de cabeza a la GH1, me gusto el diseño, es que no pesa nada, fue lo que mas me sorprendio, por cierto que tarjeta recomendais, voy a ir a Valencia este mes que viene, a Roma, Florencia y Turin a ver la sabana Santa, para grabar en 720p imagino que tendre que piyar una de 16gb y hare corto, y a partir de clase 6 para arriba? aver si encuentro paginas con buen precio, (se que esto no va en este hilo sorry), por ahora objetivo me quedare con el de serie, y pase por la biblio y me piye dos libros de iluminacion y exposición,con la camara compre, una sandisk extreme 3 de 4gb pero se me queda corta, a ver si mañana puedo subir fotos, un abrazo, y la verdad este foro es genial, muy buena acojida, vengo del de canonistas que tambien se portan.