Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:42 am


carlosfoces

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

carlosfoces

Notapor carlosfoces » Mar Abr 20, 2010 6:16 pm

Hola, me llamo Carlos, soy funcionario del estado y soy un novato, la verdad que estaba entre reflex y m4/3, me planteaba comprar una cámara de menores prestaciónes para empezar, pero la verdad que vi la GH1 y como gracias a Dios no tengo por ahora problemas de pasta (aunque no voy sobrao), me enamore de ella y la compré, me he pasado al piyar esta camara? :? eso si tengo muchas ganas de aprender, y lo que la he probado en modos manuales, ajustando el visor electronico (de serie no me gusta como viene) y tirando a pulso con escasa luz saca ya las fotos decentes, ahora a aprender diafragmas,aperturas,etc, espero no haberme equivocado por no haber piyado la 550d kit (tuve la 450d kit y se me quedaba corto el objetivo), creo que la Gh1 viene muy equilibrada con el 14-140 (este objetivo vale lo suyo solo), y si piyas la 550d con un todo terreno ya se te va practicamente el precio a una GH1, las micro cuatro tercios me atraen mucho por sus multiples adaptadores para objetivos de otras marcas, y el tamaño y peso es increible, muy portables,ya colgare muestras conforme vaya aprendiendo, si quereis contactar enviarme por mp el msn, estoy interesado en gente aficcionada al m4/3 y la fotografia en general, un abrazo y me alegro de haberos encontrado.
carlosfoces
 

Re: carlosfoces

Notapor Pablo Valido » Mié Abr 21, 2010 9:42 am

Bienvenido Carlos, has adquirido la que posiblemente sea la mejor cámara m4:3. Por tu nivel no te preocupes que con pasión y un poco de empeño llegarás a sacarle partido a tu equipo y a tu creatividad.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: carlosfoces

Notapor zoppas » Mié Abr 21, 2010 9:50 am

Hola Carlos:
Nos ha pasado un poco lo mismo con la GH1,pero aunque de momento es una camara que me supera
espero encontrarle el "tranquillo"
Saludos
zoppas
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:28 am
Ubicación: Catalunya

Re: carlosfoces

Notapor carlosfoces » Mié Abr 21, 2010 9:56 am

Gracias PAblo, :),, como tu dices, paciencia, tener tiempo, e interes en aprender es lo basico, por ahora tengo un poco de todo, asi que a invertir en ello, aun me falta piyar una memoria algo mas grande y rapida, un tripode, y alguna cosilla mas, con el tiempo alguna lente caera, un saludo y buen dia. :)
carlosfoces
 

Re: carlosfoces

Notapor ContrapaRED » Mié Abr 21, 2010 4:10 pm

Bienvenido, Carlos.
Creo que has tomado una buena decisión, y de futuro. La vas a disfrutar enormemente.
Un saludo
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
Avatar de Usuario
ContrapaRED
 
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:10 am
Ubicación: Málaga

Re: carlosfoces

Notapor olyverde » Mié Abr 21, 2010 4:22 pm

Bienvenido Carlos,

en cuanto empieces a usar la cámara te vas a olvidar de las Canon u otras, hay mucho lio antes de elegir pero luego
te olvidas de lo que no compraste y te centras en lo que tienes, que es muy bueno.

Y además, con Canon, no tendrí­as un foro como éste, :lol:
olyverde
 

Re: carlosfoces

Notapor carlosfoces » Mié Abr 21, 2010 9:25 pm

Gracias chicos!, me animais, debido a compromisos personales, todavia no la he podido sacar de paseo para hacer fotos, la verdad que te pierdes un poco porque tiene cientos de combinaciones, funciones, uff, tenia la 450D, pero es que esta en "cosas" madre mia!, aver si aprendo un poco más, total soy un aprendiz y he entrado de cabeza a la GH1, me gusto el diseño, es que no pesa nada, fue lo que mas me sorprendio, por cierto que tarjeta recomendais, voy a ir a Valencia este mes que viene, a Roma, Florencia y Turin a ver la sabana Santa, para grabar en 720p imagino que tendre que piyar una de 16gb y hare corto, y a partir de clase 6 para arriba? aver si encuentro paginas con buen precio, (se que esto no va en este hilo sorry), por ahora objetivo me quedare con el de serie, y pase por la biblio y me piye dos libros de iluminacion y exposición,con la camara compre, una sandisk extreme 3 de 4gb pero se me queda corta, a ver si mañana puedo subir fotos, un abrazo, y la verdad este foro es genial, muy buena acojida, vengo del de canonistas que tambien se portan.
carlosfoces
 

Re: carlosfoces

Notapor Backfocus » Lun Abr 26, 2010 11:53 pm

Bienvenido y para cualquier duda, aquí­ estamos :mrgreen:
Backfocus
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados