Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Bienvenido Roberto, qué buena presentación. Espero que te guste el foro.
Lo de sonar a rancio y persona mayor creo que puede ser bastante común, porque muchos ya no somos jóvenes y esa sensación a veces algunos la tenemos muy presente.
Menudo equipo tan completo te has comprado ya de entrada para el cambio de Full Frame a MIcro 4/3. Para completar la colección de objetivos, ya solo faltan el 60mm 2.8 Macro y un teleobjetivo siempre que te vengan bien. Espero que lo aproveches a tope y podamos ver tus fotos en breve.
Cualquier duda que tengas, sólo tienes que preguntar...
Un saludo!!!
cañon escribió:Chemax escribió:Bienvenido Roberto, qué buena presentación. Espero que te guste el foro.
Lo de sonar a rancio y persona mayor creo que puede ser bastante común, porque muchos ya no somos jóvenes y esa sensación a veces algunos la tenemos muy presente.
Menudo equipo tan completo te has comprado ya de entrada para el cambio de Full Frame a MIcro 4/3. Para completar la colección de objetivos, ya solo faltan el 60mm 2.8 Macro y un teleobjetivo siempre que te vengan bien. Espero que lo aproveches a tope y podamos ver tus fotos en breve.
Cualquier duda que tengas, sólo tienes que preguntar...
Un saludo!!!
Gracias Chemax,
Me ha llevado tiempo escoger el equipo nuevo, creo que será mi formato ideal para viaje. Espero no echar mucho de menos las bondades del FF.
Más tele no preciso y un macro no lo descarto. Además, los precios del Micro 4/3 no son tan descabellados como en otros sistemas.
Dudas, tendré muchas. Ahora mismo estoy en la búsqueda del kit portafiltros ideal para el panaleica 9 mm. Buscaré donde colocar la consulta.
Maldoror escribió:Bienvenido al foro.
Estás andando el camino que tantos hemos transitado desde equipos pesados, desde espaldas doloridas, hacia equipos más complacientes con nuestra salud. Creo que es una buena elección, y el equipo pesado siempre lo tendrás para recorridos cortos (en mi caso, ha quedado totalmente arrumbado)
cañon escribió:Maldoror escribió:Bienvenido al foro.
Estás andando el camino que tantos hemos transitado desde equipos pesados, desde espaldas doloridas, hacia equipos más complacientes con nuestra salud. Creo que es una buena elección, y el equipo pesado siempre lo tendrás para recorridos cortos (en mi caso, ha quedado totalmente arrumbado)
Gracias Maldoror,
Antes tendría que haberlo hecho pero es un gasto notable y el equipo antiguo toca venderlo.
Maldoror escribió:Con Olympus, el 60 Macro es un imprescindible, al menos para mí. Ya con una economía saneada y una señora esposa complaciente, el Zuiko 90 Macro es excepcional.
Maldoror escribió:
Si son objetivos fijos de cierta calidad entiendo que podrás utilizarlos en Micro 4/3 con el correspondiente adaptador, perdiendo, claro, los automatismos.
Yo no he venido mis Nikon porque, total, me iban a dar una miseria. A mí no me merece la pena. A veces utilizo las Nikon para copiar negativos y diapositivas.
cañon escribió:Maldoror escribió:
Si son objetivos fijos de cierta calidad entiendo que podrás utilizarlos en Micro 4/3 con el correspondiente adaptador, perdiendo, claro, los automatismos.
Yo no he venido mis Nikon porque, total, me iban a dar una miseria. A mí no me merece la pena. A veces utilizo las Nikon para copiar negativos y diapositivas.
Los objetivos son buenos, serie L. Yo creo que a un precio digno si se venderán.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados