Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Bienvenido. Yo ahora esperaría, aunque te hagas con la GH2 seguro que bajará de precio algo cuando salga la GH3.
Mazao escribió:Bienvenido desde Valencia igualmente (bueno, a ratos). Ya verás que en este foro hay de todo y para todos.
jdecmac escribió:Yo también tenía la duda de si comprar la GH2 o esperarme pero pensando que saldrá a un precio elevado (en comparación con la GH2); al final me compré la GH2 y con la posible diferencia de precio ya te puedes comprar un segundo objetivo o accesorios, etc. Esto es como la Informatica, si te esperas a que saquen "el modelo nuevo" nunca comprarías un ordenador
Saludos
Socrateson escribió:Tengo un amigo realizador de TV que hace trabajos particulares de vídeo con la 5d mark II y por fin ayer me ha reconocido que para vídeo es mejor la Gh2, que han descubierto que la Canon interpolaba para alcanzar el Full HD, pero vamos, yo de vídeo no entiendo mucho.
Fototerapia escribió:Bienvenido.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados