Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:37 am


xaviere

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

xaviere

Notapor xaviere » Lun Abr 02, 2012 11:03 pm

hola me presento como xaviere, soy de Valencia y llevaré unos 4 años con esto de la fotografia (estoy hecho un crio). Ya llevo un tiempo hurgando por el foro en busca de información sobre el sistema micro4/3. La verdad es que me habéis resuelto gran parte de las dudas que tenia. Por el momento seguiré informándome y si veo que algún tema no esta tratado os consultaré.

Mi idea es hacerme con una GH2, pero estoy en un mar de dudas ya que no se si esperar a que anuncien la GH3. Principalmente la querí­a por el tema ví­deo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xaviere
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:32 pm

Re: xaviere

Notapor emcarigl » Lun Abr 02, 2012 11:47 pm

vas bien encaminado
Bienvenido
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: xaviere

Notapor Socrateson » Mar Abr 03, 2012 1:09 pm

Bienvenido. Yo ahora esperarí­a, aunque te hagas con la GH2 seguro que bajará de precio algo cuando salga la GH3.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: xaviere

Notapor Mazao » Mar Abr 03, 2012 1:28 pm

Bienvenido desde Valencia igualmente (bueno, a ratos). Ya verás que en este foro hay de todo y para todos.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: xaviere

Notapor xaviere » Mar Abr 03, 2012 7:06 pm

Socrateson escribió:Bienvenido. Yo ahora esperarí­a, aunque te hagas con la GH2 seguro que bajará de precio algo cuando salga la GH3.


a eso estoy esperando pero por lo visto en Europa no suelen hacer muchas rebajas, parece que solo rebajan cuando las ponen descatalogadas/liquidación. Pero bueno, tampoco tengo mucha experiencia en esto de los mercados. Pero a los de EEUU les tengo envidia :mrgreen:


Mazao escribió:Bienvenido desde Valencia igualmente (bueno, a ratos). Ya verás que en este foro hay de todo y para todos.


Clar que si home 8-)


Gracias a los dos por la bienvenida. Nos vamos leyendo
Avatar de Usuario
xaviere
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:32 pm

xaviere

Notapor jdecmac » Mar Abr 03, 2012 7:15 pm

Yo también tení­a la duda de si comprar la GH2 o esperarme pero pensando que saldrá a un precio elevado (en comparación con la GH2); al final me compré la GH2 y con la posible diferencia de precio ya te puedes comprar un segundo objetivo o accesorios, etc. Esto es como la Informatica, si te esperas a que saquen "el modelo nuevo" nunca comprarí­as un ordenador ;)

Saludos
Avatar de Usuario
jdecmac
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:16 pm

Re: xaviere

Notapor xaviere » Mar Abr 03, 2012 7:32 pm

jdecmac escribió:Yo también tení­a la duda de si comprar la GH2 o esperarme pero pensando que saldrá a un precio elevado (en comparación con la GH2); al final me compré la GH2 y con la posible diferencia de precio ya te puedes comprar un segundo objetivo o accesorios, etc. Esto es como la Informatica, si te esperas a que saquen "el modelo nuevo" nunca comprarí­as un ordenador ;)

Saludos


Jaja, asi es. Por el momento voy a esperar hasta mediados de este mes para ver si estos de Panasonic sueltan algo de info en la NAB show (No creo que lo hagan). De todas formas ya estoy sondeando el mercado para ver si hay alguna GH2 a la venta. Se ven pocas muy pocas...por lo visto es el caballo ganador ;)

saludos
Avatar de Usuario
xaviere
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:32 pm

Re: xaviere

Notapor Zkymera » Mar Abr 03, 2012 8:44 pm

Hoy en dí­a, para video, así­ es ... Bienvenido.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: xaviere

Notapor Socrateson » Mié Abr 04, 2012 8:14 am

Tengo un amigo realizador de TV que hace trabajos particulares de ví­deo con la 5d mark II y por fin ayer me ha reconocido que para ví­deo es mejor la Gh2, que han descubierto que la Canon interpolaba para alcanzar el Full HD, pero vamos, yo de ví­deo no entiendo mucho.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: xaviere

Notapor Fototerapia » Mié Abr 04, 2012 9:41 am

Bienvenido.
E-M1+ Samyang 7.5mm + Lumix 12-35mm + 14-150mm + 45mm + 60mm macro
E-1 + 14-54 + 50-200 + EC-14

"El aficionado soñaba con el mejor equipo, el profesional con ganar mucho dinero, el maestro con la luz."
Fototerapia
 
Mensajes: 859
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:30 am
Ubicación: TOLEDO

Re: xaviere

Notapor xaviere » Mié Abr 04, 2012 11:28 am

Socrateson escribió:Tengo un amigo realizador de TV que hace trabajos particulares de ví­deo con la 5d mark II y por fin ayer me ha reconocido que para ví­deo es mejor la Gh2, que han descubierto que la Canon interpolaba para alcanzar el Full HD, pero vamos, yo de ví­deo no entiendo mucho.


Yo tengo una canon, pero no la que mencionas. Ademas de la mayor definicion en la GH2 tambien valoré los objetivos del sistema. En canon los buenos se van mucho de precio. La primera idea era hacerme con el nokton 12mm 1.6 , voigtlander 25 0.95 i despues acoplar el zeiss 50 1.7

Ahora...menos el último que ya poseo...del dicho al hecho hay un trecho :lol:


Fototerapia escribió:Bienvenido.


gracias ;-)
Avatar de Usuario
xaviere
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:32 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados

cron