Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:31 am


jold

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

jold

Notapor jold » Sab Dic 01, 2012 12:38 am

Buenas a todos,

Mi nombre es Juanjo y soy de Madrid.

Llevo unos 12-13 años aficionado a la fotografia y he conocido este foro en la busqueda de nuevo equipo.

Tengo experiencia 0 con las cámaras de carrete, pero soy el primero de entre todos mis conocidos que tuvo una cámara digital: una nikon coolpix que me costo unos 600€ con 2.1mpx...y ya me enganche.
Conocí los 4/3 cuando buscaba una reflex digital. Entre todas las posibilidades de aquel entonces me gustó mucho la e-300 sin pentaprisma de Olympus...si ..esa del visor tipo porro..jeje.
Me gustó muchísimo, aunque por aquel entonces no estaba demasiado bien mirada entre los aficionados a las reflex digitales. Quise ir aumentando mi equipo y los cristales oly eran carisimos.
Me surgió una buena oportunidad y me fui al lado oscuro. Una canon 450d y un tamron 17-50 2.8 con un flash speedlite 580 me ha dado un sin fin de satisfacciones...hasta..por ..bueno..me veo medio obligado a cambiar de equipo.

Ultimamente solo hacía fotos en ambientes controlados y para los viajes tiraba de compacta. Así que para equipo principal me estoy planteando una m4/3....aunque no estoy muy seguro. Pretendo tener los mismos resultados que con mi anterior equipo.
He usado una ep1 con el objetivo del kit. No me gustó demasiado y lo he vendido.

Ahora tengo la posibilidad de adquirir una gf3 por 250€....y me han ofrecido también una e-550 con dos objetivos zuiko al mismo precio....así que ya estoy en dudas.

Mi presupuesto es algo superior...si me pillo la panasonic quizá invirtiese en una focal fija luminosa..y si vuelvo a la reflex convencional ..pues me pillaría un flash.

Pues nada...que menuda chapa he soltado así nada más empezar..jejeje


Un saludo a todos.
jold
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 01, 2012 12:25 am

jold

Notapor memoria_de_pez » Sab Dic 01, 2012 8:27 am

Hola jold. Bienvenido.

Mi opinión personal es que la GF3 es una buena opción como "segundo cuerpo", pero no me parece buena opción como entrada al sistema m4/3.
memoria_de_pez
 

Re: jold

Notapor jold » Sab Dic 01, 2012 11:00 am

No???

Cual me recomiendas???
jold
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 01, 2012 12:25 am

Re: jold

Notapor Felix Glez » Sab Dic 01, 2012 11:18 am

Bienvenido Juanjo, un saludo!!

No sabría que decirte, yo estoy muy contento con Olympus. Tengo una E-p2 con la que me he metido en esto de los m4/3 tan solo hace medio año.
Mi cuñado se ha pillado recientemente una E-p3, que junto a la OM-D que por aquí tienen los compañeros (cada vez más) por todas sus prestaciones (esta última se sale de buena, fijate en casi todas las fotos de los compañeros con esta máquina...) son mis dos futuras candidatas.

Bueno, seguro que algún compañero más te responderá a tu pregunta. ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: jold

Notapor memoria_de_pez » Sab Dic 01, 2012 12:01 pm

jold escribió:
He usado una ep1 con el objetivo del kit. No me gustó demasiado y lo he vendido.

Un saludo a todos.


Quizá la insatisfacción venía más por la lente que por la cámara en sí. Yo tiraría por algo con visor. Las Olympus no las controlo mucho (aunque tenga una OM-D) . Tuve una EPL-1 y me pareció magnífica (aunque la usaba con ópticas buenas).

La GX-1 me parece buena opción (sumándole visor y, como siempre, ópticas buenas). La G3 no se si se te sale "por tamaño", si no es así creo que sería tu mejor opción.
memoria_de_pez
 

Re: jold

Notapor maquepe » Sab Dic 15, 2012 8:30 pm

Bienvenido jold
Olympus E-P3, O-MD E-M10, 14-42, 40-150, Pana 20 1.7, Hexanones
Canon 5DM3, 28 2,8, 50 1.4, 85 1.8, 24-85, Tamron 70-300 VC
maquepe
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Nov 29, 2011 7:44 am
Ubicación: Sevilla


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados